Juicios Mediáticos (2020)

Trial by Media

Juicios Mediáticos
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Juicios Mediáticos (2020)

Trial by Media

Esta docuserie sobre crímenes reales examina algunos de los juicios más impactantes de la historia y analiza cómo pudieron influir los medios en los veredictos. Producida por George Clooney y Grant Heslov.

Créditos y reparto

Elenco
N/A
Creadores
N/A
Género
Documental
Estreno
11 de May 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Talk Show Murder

Un hombre revela su enamoramiento a un amigo heterosexual en 'The Jenny Jones Show'. Días después ocurre un asesinato, lo que lleva a preguntas sobre la culpabilidad del programa.

11 May, 2020
2

Subway Vigilante

Bernhard Goetz dispara a cuatro adolescentes negros en un metro de la ciudad de Nueva York en 1984. Su reclamo de defensa personal desencadena un controvertido juicio impulsado por los tabloides.

11 May, 2020
3

41 Shots

Después de que cuatro oficiales blancos de la policía de Nueva York dispararan al desarmado Amadou Diallo 41 veces, los abogados defensores presionan por un cambio de lugar a medida que aumentan las tensiones raciales.

11 May, 2020
4

King Richard

Acusado de fraude y lavado de dinero, el CEO de HealthSouth, Richard Scrushy, monta una defensa extravagante y recurre a ser coanfitrión de un programa de entrevistas religiosas.

11 May, 2020
5

Big Dan's

Después de que una mujer es violada en la mesa de billar de un bar, el juicio es televisado en vivo por CNN, revelando la identidad de la mujer y el brutal interrogatorio.

11 May, 2020
6

Blago!

Cuando el gobernador de Illinois, Rod Blagojevich, se enfrenta a un juicio por corrupción, trata de abrazar a los medios e incluso se convierte en "Aprendiz de celebridades".

11 May, 2020

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising