88 Les gustó

Valeria (2021)

Valeria
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

Valeria (2021)

Las cuatro amigas son la red de contención que cada una necesita para enfrentar las decisiones importantes, tanto en el terreno profesional como en el amoroso. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Diana Gómez, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott, Maxi Iglesias, Juanlu González, Ibrahim Al Shami J., Eva Martín, Mona Martínez, Cris Iglesias, Aitor Luna, Raquel Ventosa, Luisa María Morales, Máximo Pastor
Creadores
María López Castaño
Género
Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
13 de Aug 2021

Tomatómetro

88 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Dejar de huir

Val vuelve a Madrid y debe tomar decisiones cruciales sobre su vida profesional y amorosa. A Carmen la tiene nerviosa decirle a Borja que van a competir por un trabajo.

13 Aug, 2021
2

Si no sabes qué hacer, escribe

Val tiene dos reuniones opuestas: una con Adri y otra con Víctor. Se produce un flechazo cuando Nerea confronta a una antigua rival. Lola se conecta con un ex.

13 Aug, 2021
3

Un libro no es un libro

Víctor invita a Val a conocer a sus padres. Lola tiene sentimientos encontrados respecto a Sergio. Carmen culmina un proceso creativo. Nerea se irrita en una entrevista.

13 Aug, 2021
4

Expuesta

El tema de la nueva exposición fotográfica de Adri toma a Val por sorpresa. Carmen presenta su idea para la campaña después de llegar a un acuerdo con Borja.

13 Aug, 2021
5

Fundición

Adri encara a Val respecto a su novela, lo cual motiva a las cuatro amigas íntimas a sincerarse sobre lo que quieren lograr en la vida.

13 Aug, 2021
6

Tortilla challenge

Val lucha contra un bloqueo creativo y dudas sobre su relación. Carmen y Borja buscan apartamento, pero no se ponen de acuerdo. Nerea toma una decisión romántica.

13 Aug, 2021
7

Titilar

Las chicas celebran el éxito del libro de Val con una lectura en el apartamento de Lola. A Carmen le preocupa que Borja esté mintiéndole. Lola y su madre se reencuentran.

13 Aug, 2021
8

Reflejo

Val piensa en un título para su secuela. Lola recibe una sorpresa en casa de Víctor. Nerea consigue un nuevo cliente. Carmen y la madre de Borja viven un encuentro tenso.

13 Aug, 2021

Reseñas de criticos

  • José A. Cano Cine con Ñ
    Valeria sigue siendo una fantasía aspiracional de empoderamiento, pero, sobre todo, es una serie que sigue detectando un vacío: la representación de la sexualidad de un determinado sector del público -mujeres jóvenes profesionales y urbanas...
    Reseña completa
  • Jen Devora Libros (YouTube)
    Han conseguido hacer un trabajo excelente, cada escena tiene una gama de colores característica...
    Reseña completa
  • Diego Da Costa Cinemagavia
    La segunda temporada de Valeria sigue la estela de su anterior entrega, pero con el fallo de no ser ya tan fresca ni revelar nada nuevo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising