60 Les gustó

El Nombre de la Rosa (2019)

The Name of the Rose

El Nombre de la Rosa
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

El Nombre de la Rosa (2019)

The Name of the Rose

Un monje investiga una serie de muertes misteriosas en una abadía. Adaptación televisiva de la novela de Umberto Eco 'El nombre de la rosa'.

Créditos y reparto

Elenco
John Turturro, Rupert Everett, James Cosmo, Michael Emerson, Fabrizio Bentivoglio, Greta Scarano, Richard Sammel, Stefano Fresi, Piotr Adamczyk, Damian Hardung, Claudio Bigagli, Alessio Boni, David Brandon
Creadores
Giacomo Battiato, Andrea Porporati
Género
Drama, Suspenso
Estreno
04 de Mar 2019

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: El ritmo de su desarrollo puede no ser el mejor, pero los elementos de la producción y la actuación de Everett, como el cruel antagonista, entregan una adaptación que puede envolver en su misterio si se tiene la paciencia suficiente.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

El joven Adso denuncia las formas hedonistas de su influyente padre y se une al ilustre fraile William de Baskerville como su nuevo aprendiz. Ambos llegan a una abadía para un importante debate teológico, sin embargo, se produce una extraña muerte entre los monjes franciscanos.

04 Mar, 2019
2

Episode #1.2

Tras otro extraño asesinato, William y Adso buscan la manera de ingresar a la misteriosa biblioteca de la abadía. Mientras tanto, el inquisidor Bernardo Gui, cuya intención es llegar a la abadía, desata la ira de Dios en su camino a todos los que considera pecadores.

04 Mar, 2019
3

Episode #1.3

Un monje desaparece. William busca un nuevo par de anteojos para inspeccionar los libros de la biblioteca. Adso se enamora de una campesina de espíritu libre, la cazadora Anna.

11 Mar, 2019
4

Episode #1.4

William estudia a fondo los misterios de la biblioteca, Adso ayuda a escapar a la campesina tras ser atrapada en una trama de caza. Las tensiones en la abadía aumentan cuando llega Gui.

11 Mar, 2019
5

Episode #1.5

Gui encuentra aliados y enemigos en la abadía. Adso rompe sus votos. William debate sobre la pobreza apostólica.

18 Mar, 2019
6

Episode #1.6

Anna se infiltra en la abadía para encontrar a su antiguo aliado Remigio. William participa en el debate, pero otro asesinato interrumpe la jornada. Gui arresta a Remigio por el crimen a pesar de las dudas de William. Adso intenta rescatar a la campesina.

18 Mar, 2019
7

Episode #1.7

Gui usa a Salvatore para llegar a Remigio y llevarlo a juicio. William se preocupa por el juicio y por el debate sobre la pobreza entre los franciscanos y la Iglesia. Anna intenta rescatar a sus amigos. Ocurre otra asesinato.

25 Mar, 2019
8

Episode #1.8

Terminado el debate, Gui sentencia a Remigio y a la campesina a ser quemados en la hoguera. William y Adso intentan resolver el rompecabezas y atrapar al asesino antes de que sea demasiado tarde. Anna hace su último movimiento.

25 Mar, 2019

Reseñas de criticos

  • Megan Basham WORLD
    Su simplicidad de buen humor y profunda devoción bíblica proclaman un mensaje: aunque los hombres malos abusan del evangelio y se posan en las catedrales para sus propios fines egoístas, la verdadera Iglesia aún triunfa.
    Reseña completa
  • Amy Glynn Paste Magazine
    ... la serie ha capturado muy bien la apariencia de la abadía y sus habitantes, y tiene mucho diálogo tomado directamente de la novela. Pero no temas, también mejora la novela al agregar un montón de cosas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising