90 Les gustó

Into the Night (2020)

Into the Night
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Into the Night (2020)

El Sol comienza a provocar la muerte de todo aquél que se expone a él por motivos desconocidos. Se trata de un misterioso evento cósmico que está arrasando el planeta. En Bélgica, los pasajeros y la tripulación a bordo de un vuelo nocturno secuestrado intentan evitar el sol y ponen rumbo al norte, esperando poder refugiarse en la oscuridad... Thriller...

El Sol comienza a provocar la muerte de todo aquél que se expone a él por motivos desconocidos. Se trata de un misterioso evento cósmico que está arrasando el planeta. En Bélgica, los pasajeros y la tripulación a bordo de un vuelo nocturno secuestrado intentan evitar el sol y ponen rumbo al norte, esperando poder refugiarse en la oscuridad... Thriller apocalíptico de ciencia-ficción inspirado en la novela 'The Old Axolotl' de Jacek Dukaj.

Créditos y reparto

Elenco
Regina Bikkinina, Alba Gaïa Bellugi, Mehmet Kurtulus, Jan Bijvoet, Laurent Capelluto
Creadores
Jason George
Género
Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
01 de May 2020

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Sylvie

Sylvie, una ex piloto de helicóptero del Ejército, se encuentra en medio de un extraño drama de secuestro a bordo de su vuelo de Bruselas a Moscú.

01 May, 2020
2

Jakub

Después de que se reanuda el servicio de Wi-Fi del vuelo, los sobrevivientes descubren detalles preocupantes sobre el pasado de algunos de los pasajeros y traman un plan desesperado para deshacerse de ellos.

01 May, 2020
3

Mathieu

Una serie de fallas estructurales en el avión mantienen a los sobrevivientes al borde en medio de la creciente tensión y desconfianza.

01 May, 2020
4

Ayaz

La revelación del pasado de Ayaz intensifica las tensiones entre los sobrevivientes. Mientras tanto, Sylvie se preocupa profundamente por el deterioro del estado mental del Capitán Matthieu.

01 May, 2020
5

Rik

La misión a la sede de la OTAN da un giro dramático. Laura y Horst atienden una emergencia médica. Jakub y Osman corren para resolver el problema del combustible.

01 May, 2020
6

Terenzio

Las emociones se disparan cuando el grupo hace un último intento desesperado por llegar a un lugar seguro antes del amanecer.

01 May, 2020

Reseñas de criticos

  • Jonathon Wilson RSC
    Esta inusual mezcla de calamidad ecológica de alto concepto con el suspenso apretado de un thriller de atraco es lo que le da a Into the Night su ritmo agradable y pausado...
    Reseña completa
  • Iain McNally Goggler
    Es una verdadera montaña rusa de emoción y fantásticamente manejada por los showrunners...
    Reseña completa
  • Hari Pavan Each Little Things
    El drama entre los pasajeros está cuidadosamente escrito y pocas escenas te llevan al límite.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising