El Dragón: El Regreso de un Guerrero (2020)

El Dragón: El Regreso de un Guerrero
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

El Dragón: El Regreso de un Guerrero (2020)

Para reemplazar a su abuelo como jefe de un cártel, un financista regresa a su México natal, donde debe luchar con otros dos líderes que quieren tomar el control.

Créditos y reparto

Elenco
Sebastián Rulli, Renata Notni, Irina Baeva, Cassandra Sánchez-Navarro, Manuel Balbi, Javier Gómez, Roberto Mateos, Juan Pablo Gil, Alex Durán, Sofía Castro, Daniel Elbittar
Creadores
Arturo Pérez-Reverte
Género
Acción y Aventura, Drama
Estreno
17 de Apr 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Tras la bomba y la estela de caos que dejó, una vida pende de un hilo, y otra se pierde. Ishiro intenta llevar a Chisca por el buen camino.

17 Apr, 2020
2

Episodio 2

La procuradora investiga al mensajero que entregó la bomba. Dora llega a extremos con tal de mantener en secreto la identidad del asesino de los padres de Miguel.

17 Apr, 2020
3

Episodio 3

Héctor consigue los resultados de las pruebas de balística del caso de su hermana. Chisca hackea la cámara de la computadora de Valentín, y Miguel prueba la efilina.

17 Apr, 2020
4

Episodio 4

Ishiro debe robar los teléfonos de Adri y de su padre para borrar mensajes incriminatorios. Miguel descubre la identidad de la persona que le dio las drogas a Chisca.

17 Apr, 2020
5

Episodio 5

Tras enterarse de que la procuradora cuenta con nueva evidencia, Epigmenio le exige un sacrificio a Tacho. Jimena se esfuerza por recuperar la confianza de Miguel.

17 Apr, 2020
6

Episodio 6

Howard Toledo del IRS contrata a un hacker para que se infiltre en la seguridad informática de Naga Company. Miguel viaja a Miami, donde una actriz le pide ayuda.

17 Apr, 2020
7

Episodio 7

Naga Company viraliza las nuevas películas de la productora Sunny. La procuradora comparte información con Howard, y Miguel viaja a España a cerrar dos posibles tratos.

17 Apr, 2020
8

Episodio 8

Miguel visita una bodega en Sevilla que sería perfecta para almacenar la efilina, pero aún debe convencer a la dueña de que venda. Adela se topa con una mujer golpeada.

17 Apr, 2020
9

Episodio 9

Chisca acepta robar la efilina de la habitación de Miguel, pero primero debe encargarse de Ishiro. Las negociaciones de Miguel con María Terry dan un giro inesperado.

17 Apr, 2020
10

Episodio 10

El magnate Hans Pritken se entera de que Fachala, el científico de su laboratorio, está vivo. Valentín decide que es momento de eliminar a su mayor obstáculo: Ishiro.

17 Apr, 2020
11

Episodio 11

Miguel prueba una nueva estrategia con María Terry. Héctor usa lo que sabe sobre la esposa de Braulio para convencerlo de que deje de encubrir al verdadero asesino.

30 Apr, 2020
12

Episodio 12

Epigmenio se venga del Enano. En Colombia, Miguel intenta escapar de sus persecutores. Adela ayuda a Jorge a elegir un regalo para Kenia.

17 Apr, 2020
13

Episodio 13

Chisca ejecuta un plan para matar a Valentín, pero una situación fortuita la hace dudar. Jimena le revela a Miguel lo que siente por él.

17 Apr, 2020
14

Episodio 14

Héctor descifra la laptop de Natalia con ayuda del Flaco. Miguel lleva a Adela a Miami para una fiesta de la industria. Chisca se descontrola instigada por Valentín.

17 Apr, 2020
15

Episodio 15

Jorge ve cómo se le cae la careta a Valentín en medio de una emergencia. Howard interviene el teléfono del testaferro de Ecogreen. Adela se pone el casco de piloto.

17 Apr, 2020
16

Episodio 16

Vladimir quiere vengarse de los secuestradores de su hija. Héctor entrevista a la excompañera de trabajo de Natalia. Los hermanos Pacheco reciben una misión.

17 Apr, 2020
17

Episodio 17

Durante la reunión con los hermanos Pacheco, Miguel oye al pasar un susurro que esconde una súplica. Epigmenio fuerza un encuentro con Jimena.

17 Apr, 2020
18

Episodio 18

Los hermanos Pacheco atacan el rancho en Ciudad Jiménez. Adela conoce el lado más frío de Miguel. Héctor visita al hombre que está encerrado por el crimen de Natalia.

17 Apr, 2020
19

Episodio 19

Miguel comanda una operación para rescatar a Dora. Kenia tiene la misión de distraer a Jorge para que no se entere de las malas noticias. Héctor camina hacia una trampa.

17 Apr, 2020
20

Episodio 20

Jorge descubre por qué Kenia lo invitó a su casa. Miguel toma una decisión que altera a Jimena. Dora le pide un gran favor a Peligros.

17 Apr, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A La Hora de la Novela
    ...no defraudará a los amantes de las series de acción pues cuenta con los elementos esenciales para mantener el interés del espectador.
    Reseña completa
  • N/A La Hora de la Novela
    ...tiene buenos elementos pero falta ver novedad en su desarrollo
    Reseña completa
  • Andrew Punter Ready Steady
    Indudablemente aburrida, esta serie de cuasi acción se esfuerza demasiado por ser profunda y se pierde en casi todos sus aspectos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising