100 Les gustó

The Last Dance (2020)

The Last Dance
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Last Dance (2020)

Esta docuserie de 10 episodios repleta de material inédito de la temporada 1997-98 muestra la carrera del legendario baloncestista Michael Jordan, uno de los mayores iconos del deporte de todos los tiempos, y su trayectoria con los Chicago Bulls en los años 90.

Créditos y reparto

Elenco
Michael Jordan, Barack Obama, Carmen Electra, Madonna
Creadores
N/A
Género
Documental
Estreno
20 de Apr 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Un documental perfecto para satisfacer la falta de eventos deportivos del año, pero que tiene su mérito en recordar los logros de los Chicago Bulls no sólo con nostalgia sino añadiendo profundidad a la forma en la que dominaron su deporte bajo el liderazgo de una figura digna de ser calificada como leyenda.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio I

Escenas retrospectivas revelan los comienzos de Jordan en la NBA. El equipo viaja a París para la pretemporada en medio de tensiones con Jerry Krause.

20 Apr, 2020
2

Episodio II

Scottie Pippen, a la altura de la situación, se consolida como uno de los mejores jugadores de la NBA. Al comienzo de la carrera de Jordan, una lesión causa desconfianza.

20 Apr, 2020
3

Episodio III

La actitud de Dennis Rodman le asegura victorias al equipo, pero crea conflictos fuera de la cancha. A finales de los 80, los Bulls dejan todo por ganarles a los Pistons.

27 May, 2020
4

Episodio IV

La filosofía y la conducta única de Phi Jackson llevan a los Bulls a otro nivel. El equipo logra superar a sus rivales de Detroit y se acerca un poco más a la gloria.

27 Apr, 2020
5

Episodio V

Michael está en todo, desde las incónicas Air Jordan y campañas inolvidables hasta la final de la NBA de 1992 y el equipo olímpico: ya es un referente cultural global.

04 May, 2020
6

Episodio VI

En 1993, un libro revelador y su afición por las apuestas opacan la reputación de Michael, pero él sigue enfocado en ganar su tercer título consecutivo.

04 May, 2020
7

Episodio VII

Abatido por la muerte de su padre y mentalmente agotado, Michael se retira en 1993… para jugar al béisbol. Los Bulls siguen adelante bajo el liderazgo de Scottie.

11 May, 2020
8

Episodio VIII

El regreso de Michael revitaliza a los Bulls, la ciudad y la NBA, pero un fracaso en las eliminatorias de 1995 lo motiva a esforzarse más que nunca para volver a la cima.

11 May, 2020
9

Episodio IX

No hay información del episodio.

18 May, 2020
10

Episodio X

No hay información del episodio.

18 May, 2020

Reseñas de criticos

  • Liam Mathews TV Guide
    ... los fanáticos del baloncesto encontrarán mucho que amar en el documental. Ofrece nuevas perspectivas sobre historias de baloncesto muy usadas...
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Es una mirada asombrosamente refinada e integral al legado y la agitación interna de uno de los equipos deportivos más esenciales de todos los tiempos, los Chicago Bulls de los 90, con el aporte de todos los jugadores importantes.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN.com
    Como nos recuerda The Last Dance, esta no es la primera vez que Jordan y compañía han sido de gran ayuda para ESPN y el mundo del deporte. Y si no es la misma emoción que tocar un timbre en vivo para los fanáticos del baloncesto, es el próximo mejor compañero de baile que uno podría esperar encontrar.
    Reseña completa
  • Jen Chaney New York Magazine/Vulture
    … es un remedio perfecto para la abstinencia deportiva.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1024,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?2195","status":true}

    Llena de muchos momentos épicos, gloriosamente contada y con una fascinación única, The Last Dance es una excelente Miniserie Documental que cuenta de una manera trepidante, porque la Dinastía de los Bulls en los noventa es tan importante y sobre todo porque Michael Jordan fue tan relevante para el baloncesto norteamericano.

    Recomendada para cualquier amante del baloncesto!
    Vale mucho la pena en estas épocas!

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising