64 Les gustó

Los Problemas de la Química (2020)

How to Fix a Drug Scandal

Los Problemas de la Química
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Los Problemas de la Química (2020)

How to Fix a Drug Scandal

En 2013, la policía del estado de Massachusetts arrestó a Sonja Farak, químico de laboratorio de drogas delictivo de 35 años de edad, por alterar la evidencia: y eso fue solo el comienzo. Con el tiempo, surgieron detalles de que Farak había estado usando las drogas que tenía la tarea de probar. ¿Alguien sabía lo que había estado pasando? ¿Y cuándo se...

En 2013, la policía del estado de Massachusetts arrestó a Sonja Farak, químico de laboratorio de drogas delictivo de 35 años de edad, por alterar la evidencia: y eso fue solo el comienzo. Con el tiempo, surgieron detalles de que Farak había estado usando las drogas que tenía la tarea de probar. ¿Alguien sabía lo que había estado pasando? ¿Y cuándo se enteraron? El alcance de la adicción a Farak, y el número de personas condenadas como resultado de sus pruebas de drogas, sale a la luz, a pesar de los repetidos esfuerzos para suprimir la evidencia en el caso. Esta fascinante docuseries de cuatro partes dirigida por Erin Lee Carr (Mommy Dead and Dearest, Dirty Money) examina una parte esencial, pero oculta, del sistema de justicia penal. Además de las recreaciones del convincente testimonio del gran jurado de Farak y las entrevistas con abogados y expertos, escuchamos a la familia de Farak por primera vez, profundizando en cómo las acciones de un empleado del laboratorio de delitos pueden impactar decenas de miles de vidas.

Créditos y reparto

Elenco
N/A
Creadores
Erin Lee Carr
Género
Clásico
Estreno
01 de Apr 2020

Tomatómetro

64 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

1

01 Apr, 2020
2

2

01 Apr, 2020
3

3

01 Apr, 2020
4

4

01 Apr, 2020

Reseñas de criticos

  • Javi Sardi Cinemagavia
    Es un buen documental que muestra un punto de vista objetivo, y analiza muy detalladamente todas las partes implicadas.
    Reseña completa
  • Diksha Sundriyal thecinemaholic
    Basado en una historia real o no, son emocionantes e interesantes. Te hacen preguntarte cómo sería si fueras parte de esa historia. Sin embargo, con Los problemas de la química, no sentirá tal cosa.
    Reseña completa
  • GREG WHEELER thereviewgeek
    Los problemas de la química bien vale la pena ver y su tiempo de ejecución de cuatro partes es lo suficientemente atractivo como para terminarla de principio a fin.
    Reseña completa
  • Deirdre Molumby entertainment.ie
    Los problemas de la química podría haber sido fácilmente un documental único de dos horas de duración. En cualquier caso, pasarás por los cuatro episodios de la serie. Sus defectos superan con creces sus desventajas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising