20 Les gustó

Rey Tigre (2021)

Rey Tigre
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

Rey Tigre (2021)

Más acusaciones escandalosas. Más revelaciones esclarecedoras. La alucinante saga de Joe Exotic, Carole Baskin y Jeff Lowe aún no termina. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
N/A
Creadores
Eric Goode, Rebecca Chaiklin
Género
Drama, Documental
Plataforma
Netflix
Estreno
17 de Nov 2021

Tomatómetro

20 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Perdón

Con Joe en la cárcel, los demás buscan beneficiarse de su fama. Mientras tanto, un equipo se forma para exigirle a Donald Trump un indulto presidencial.

17 Nov, 2021
2

El diario de Carole

El renovado interés por la desaparición de Don incita varias teorías sobre su muerte... y la duda de si es que realmente lo mataron.

17 Nov, 2021
3

Cazarrecompensas

Las hijas de Don amplifican sus esfuerzos para descubrir qué sucedió con su padre. La historia de Carole enfrenta un mayor escrutinio.

17 Nov, 2021
4

El rey del engaño

Jeff se pone a la defensiva cuando sus conocidos y antiguos socios lo acusan de fechorías. Mientras tanto, Tim se enfrenta a problemas legales en Indiana.

17 Nov, 2021
5

Delirios de locura

Tim está decidido a permanecer firme. Jeff alza la voz en defensa de Joe, pero la situación cambia por completo con la impactante declaración de una persona conocida.

17 Nov, 2021

Reseñas de criticos

  • Caroline Framke Variety
    ...Rey Tigre ya no es un show entretenido ni la mitad de convincente que era antes (...) es más de lo mismo y carece de la capacidad de atención para profundizar en el contexto crucial de sus muchas historias.
    Reseña completa
  • Noel Murray Polygon
    La secuela de Rey Tigre es un desastre frustrante, sin ninguna historia apasionante como las que hicieron de la original un placer culposo.
    Reseña completa
  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    ...le falta algo en comparación con la primera temporada. Aún así, es un descenso innegablemente convincente e impresionantemente extraño hacia la excentricidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising