60 Les gustó

The Morning Show (2023)

The Morning Show
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Apple TV+

3ᵉʳ Temporada

The Morning Show (2023)

El futuro del canal se pone en duda y las lealtades se ven al borde cuando un titán tecnológico se interesa por la UBA. Se forman alianzas inesperadas, las verdades privadas se utilizan como armas y todos se ven obligados a confrontar sus valores fundamentales tanto dentro como fuera de la sala de redacción.

Créditos y reparto

Elenco
Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Billy Crudup, Mark Duplass, Greta Lee, Nicole Beharie, Julianna Margulies, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Jon Hamm, Joe Tippett, Holland Taylor, Tig Notaro, Hannah Leder, Shari Belafonte, Joe Marinelli, Tara Karsian, Amber Friendly, June Diane Raphael, Alano Miller
Creadores
Jay Carson, Kerry Ehrin
Género
Drama
Plataforma
Apple TV+
Estreno
13 de Sep 2023

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: La temporada 3 comienza fuerte pero luego vuelve a caer en los mismos vicios del pasado: falta de coherencia y mucha teatralidad. Sin embargo, el programa abraza finalmente su naturaleza telenovelesca y se vuelve una delicia caótica.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Línea de Kármán

Una propuesta audaz para apuntalar una UBA con dificultades financieras encuentra oposición, mientras Alex y Bradley descubren que su autonomía tiene límites.

13 Sep, 2023
2

Fantasma en la máquina

Dificultades técnicas provocan el caos en la UBA. Secretos enterrados salen a la superficie mientras Alex crea una alianza inesperada.

13 Sep, 2023
3

Ruido blanco

Cuando la negociación de un contrato se hace pública, la vieja y la nueva escuela se enfrentan. Chris ocupa el centro del escenario.

20 Sep, 2023
4

Luz verde

UBA reúne a todos en una fiesta en los Hamptoms. Bradley y Alex retoman una relación problemática.

27 Sep, 2023
5

Episode 5

04 Oct, 2023
6

Episode 6

11 Oct, 2023
7

Episode 7

18 Oct, 2023
8

Episode 8

25 Oct, 2023
9

Episode 9

01 Nov, 2023
10

Episode 10

08 Nov, 2023

Reseñas de criticos

  • Ben Travers IndieWire
    ...cada una de estas estrellas ha hecho un trabajo mucho mejor en otros lugares. Puede que “The Morning Show” no sea el punto más bajo de sus vidas artísticas, pero está tocando fondo. El hecho de que todavía se pueda ver es un testimonio tanto de la reputación que establecieron en otros lugares como de la capacidad del equipo creativo para diseñar ráfagas constantes de melodrama confuso.
    Reseña completa
  • Emma Fraser IGN
    El drama repleto de estrellas de Apple TV+ es más fuerte cuando explora la montaña rusa de negocios y la dinámica entre quienes están frente y detrás de la cámara, pero tropieza cuando entrelaza eventos noticiosos de la vida real en esas historias. Incluso cuando no da en el blanco, las actuaciones ayudan a anclar la teatralidad, y las nuevas incorporaciones para la temporada 3, como Jon Hamm y Nicole Behari, brillan mientras Karen Pittman y Greta Lee que regresan lidian con algunos de los grandes temas. Dos estrellas destacadas lideran el elenco, pero este drama utiliza su conjunto y elenco invitado para lograr el máximo impacto.
    Reseña completa
  • Taylor Gates Collider
    The Morning Show asume mucho esta temporada, pero tiene un éxito impresionante en la mayor parte. Al integrar temas de una manera natural y presentar amistades fascinantes, relaciones románticas y luchas de poder, le da a la mayoría de sus personajes momentos para brillar. Si bien los temas centrales pueden haber evolucionado con los tiempos y la mayoría de los personajes han dejado el programa matutino ficticio presentado en la serie, este sigue siendo en gran medida el programa matutino del que nos enamoramos.
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    The Morning Show sigue siendo idéntico, excepto por una cuestión de grados, a lo que fue en cada una de las dos primeras temporadas: es un programa aparentemente inteligente que no puede o no quiere dejar de hacer estupideces (...) Desde la cultura de la cancelación hasta la anulación de Roe v. Wade, pasando por varios temas en los medios modernos, ver un episodio del Morning Show es como pasar una hora en un foro de Reddit, solo que con gente más guapa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising