60 Les gustó

Ragnarok (2023)

Ragnarok
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: La última temporada carece de la tensión y emoción de sus antecesoras. Sin embargo, logra brillar a través de momentos electrizantes que satisfactoriamente completan el círculo narrativo.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La guerra terminó

Desprovisto de su martillo, Magne sigue luchando contra los Gigantes respetando las reglas modernas. Pero cuando rompe un pacto, la tregua se desmorona.

24 Aug, 2023
2

Hasta que la muerte nos separe

Los Jutul deciden seguirle la corriente a Magne para que se confíe y el plan de Saxa tenga éxito. Al sentirse rechazado por todos, Laurits busca el apoyo de Jens.

24 Aug, 2023
3

Sin fe

Bajo el hechizo de Saxa, Magne sigue alejándose de sí mismo, una distracción perfecta para que Fjor ponga en marcha su despiadado plan y le tienda una peligrosa trampa.

24 Aug, 2023
4

Mi tesoro

Más vulnerable que nunca, Magne necesita ayuda para enfrentarse a sus implacables enemigos. Un ultimátum imposible amenaza a los seres queridos de Laurits.

24 Aug, 2023
5

Adiós a las armas

Mientras la arrogancia de Magne siembra la discordia entre sus aliados, los dioses se encuentran en una encrucijada: forjar una paz duradera o luchar en la inminente batalla.

24 Aug, 2023
6

Ragnarök

Aunque Edda ha abierto la puerta a una nueva era, el joven dios del trueno no puede eludir el futuro predestinado que le espera.

24 Aug, 2023

Reseñas de criticos

  • Greg Wheeler The Reviw Geek
    La absoluta falta de tensión y emoción durante toda la temporada, sin mencionar la amenaza provocada y provocada de Ragnarok en la temporada 3, simplemente se burla de aquellos fanáticos que se han aferrado a esto durante los últimos cuatro años
    Reseña completa
  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    La última temporada de Ragnarok no logra capitalizar su potencial una vez más, proporcionando una conclusión decepcionante a la historia y una despedida frustrante para los personajes.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    A una parte de mí le encantó el episodio final de la temporada 3 de Ragnarok , pero otra parte de mí sintió que era demasiado diferente del resto de la serie. Al menos en términos de estilo y narración. Y luego está la otra parte de mí que lo encuentra absolutamente brillante. Una vez más, cierra el círculo de la historia...
    Reseña completa
  • Shubhabrata Dutta Leisure Byte
    No vemos mucha acción, algo que yo personalmente también extrañé mucho. Pero considerando la versión del programa de Ragnarok , creo que han hecho un buen trabajo al darle a la guerra un punto de vista fundamentado que se siente más microcósmico que macrocósmico y se adapta muy bien al programa. Esto también aumenta la cohesión del programa a lo grande.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising