75 Les gustó

The Undoing (2020)

The Undoing
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

The Undoing (2020)

Grace Sachs (Nicole Kidman) es una mujer que ha cumplido todos los sueños de su vida: es una psicóloga que está a punto de publicar su primer libro, tiene un marido devoto, Jonathan Fraser (Hugh Grant), oncólogo pediatra de fama, y un hijo que va a uno de los colegios más importantes de Nueva York. Sin embargo, pocas semanas antes de que su libro se publique,...

Grace Sachs (Nicole Kidman) es una mujer que ha cumplido todos los sueños de su vida: es una psicóloga que está a punto de publicar su primer libro, tiene un marido devoto, Jonathan Fraser (Hugh Grant), oncólogo pediatra de fama, y un hijo que va a uno de los colegios más importantes de Nueva York. Sin embargo, pocas semanas antes de que su libro se publique, la vida de Grace cambia por completo. Una trágica muerte y la desaparición de su marido Jonathan alteran drásticamente su forma de entender el mundo, y la obligan a comenzar de cero. Su única preocupación ahora es garantizar que su hijo pueda vivir la vida que se merece. Por desgracia para ambos, la tarea es mucho más complicada de lo que parece. Estreno exclusivo de HBO. Clasificación: C.

Créditos y reparto

Elenco
Nicole Kidman, Noah Jupe, Hugh Grant, Donald Sutherland, Édgar Ramírez, Ismael Cruz Cordova, Lily Rabe, Noma Dumezweni, Matilda De Angelis, Maria Dizzia
Creadores
David E. Kelley
Género
Drama
Plataforma
HBO MAX
Estreno
01 de Nov 2020

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: Un thriller que maneja muchos giros y sorpresas con gran agilidad, tal como para evitar el abuso de los mismos. Si bien no hay que reprochar nada a los dos actores principales, se siente como algo que ya hemos visto antes.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Undoing

Grace Fraser se siente intrigada por una joven madre en la escuela de su hijo. Más tarde, la noticia de una tragedia sacude a la comunidad escolar.

01 Nov, 2020
2

The Missing

Después de buscar refugio en la casa de su padre, Grace se encuentra en el extremo receptor de las preguntas de los detectives.

01 Nov, 2020
3

Do No Harm

Grace escucha el lado de la historia de Jonathan y se encuentra siendo seguida por alguien cercano a Elena.

08 Nov, 2020
4

See No Evil

Cuando Haley comienza a dar forma a la narrativa del caso, Franklin usa sus recursos para ayudar a su familia.

15 Nov, 2020
5

Trial by Fury

El primer día del juicio, la fiscalía presenta pruebas impactantes, mientras que la defensa arroja dudas sobre la investigación policial. Más tarde, Henry le revela un secreto a Grace.

22 Nov, 2020
6

The Bloody Truth

Final de temporada. A medida que las tensiones en el tribunal aumentan, Grace toma medidas para protegerse a sí misma y a su familia.

29 Nov, 2020

Reseñas de criticos

  • Inkoo Kang The Hollywood Reporter
    Estaba desconcertado por los primeros planos extremos de los ojos de Kidman que me dieron un asiento de primera fila para sus venas ópticas, y cuando el episodio final de la pantalla sugirió la identidad del asesino, no pude evitar soltar una larga carcajada. Al menos era lo más entretenido que había estado en cinco horas brutalmente largas.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    ... es bastante malo que The Undoing con demasiada frecuencia se sienta como una copia pálida de lo que se ha hecho con más nitidez en HBO antes...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising