100 Les gustó

See (2021)

See
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

See (2021)

En la temporada 2, Baba Voss (Jason Momoa) lucha por reunir a su familia. Su hermano separado Edo (Dave Bautista) ha capturado a la hija de Baba, Haniwa, y ha prometido vengarse de su hermano. Mientras tanto, la amenaza de guerra se cierne entre el Reino de Paya y la República de Trivantian, llevando a Baba y su familia directamente al centro del conflicto. La...

En la temporada 2, Baba Voss (Jason Momoa) lucha por reunir a su familia. Su hermano separado Edo (Dave Bautista) ha capturado a la hija de Baba, Haniwa, y ha prometido vengarse de su hermano. Mientras tanto, la amenaza de guerra se cierne entre el Reino de Paya y la República de Trivantian, llevando a Baba y su familia directamente al centro del conflicto. La segunda temporada de SEE está protagonizada por Jason Momoa, Dave Bautista y Alfre Woodard y tiene como productores ejecutivos Steven Knight, Francis Lawrence, Peter Chernin, Jenno Topping, Jim Rowe y Jonathan Tropper, quien también se desempeña como showrunner. La serie es producida por Chernin Entertainment y Endeavour Content. Estreno exclusivo de Apple TV+. Clasificación: 16+ (Drama de época convincente. Contiene violencia, brutalidad y desnudez.)

Créditos y reparto

Elenco
Dave Bautista, Eden Epstein, Gavin Fox, Hoon Lee, Josh Cruddas, Fraser Aitcheson, Mitra Suri, Danijel Mandic, Jim Garrow, Lars Classington, Jason Momoa, Sylvia Hoeks, Michael Reventar, James Immekus, Bree Ali, Michael Giel, Simon Northwood, Hera Hilmar, Olivia Cheng, Glenn Edward Gyorffy
Creadores
Steven Knight
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
27 de Aug 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: La trama aumenta su capacidad para atrapar al espectador respecto a los primeros episodios. La tensión entre personajes se vuelve más palpable y Bautista sorprende con un antagonista que se siente real y complejo.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Brothers and Sisters

Baba se aventura en territorio hostil en busca de Haniwa. La reina Kane consagra una nueva capital de Payan y hace un anuncio sorprendente.

27 Aug, 2021
2

Brothers and Sisters

Baba se aventura en territorio hostil en busca de Haniwa. La reina Kane consagra una nueva capital de Payan y hace un anuncio sorprendente.

03 Sep, 2021
3

The Compass

El liderazgo de Edo se pone en duda. Baba y Haniwa conocen a una tribu secreta de guerreros conocida como The Compass.

10 Sep, 2021
4

The Witchfinder

Kofun y Toad llegan a Pennsa justo cuando Maghra toma una decisión que les cambiará la vida. Baba, Paris y Haniwa se encuentran con un amigo de confianza.

17 Sep, 2021
5

The Dinner Party

Baba y su familia finalmente se reúnen, pero su alegría se interrumpe cuando se entera de los planes de la reina.

24 Sep, 2021
6

The Truth About Unicorns

Maghra, Lord Harlan y Baba se dirigen a la cumbre de la paz. Haniwa les advierte sobre la visión de París. La reina y Kofun pasan el día juntos.

01 Oct, 2021
7

The Queen's Speech

La traición de la reina Kane fuerza la mano de Maghra. Kofun recibe noticias inquietantes. Haniwa hace una última súplica a Wren en un intento por la paz.

08 Oct, 2021
8

Rock-a-Bye

Baba y Edo lideran a sus ejércitos en una batalla épica que se convierte en un intenso enfrentamiento entre los hermanos.

15 Oct, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A AV Forums
    La acción es tremenda, la lucha tan brutal como la recordarás, y algo más, y Momoa está de regreso haciendo lo que mejor sabe hacer...
    Reseña completa
  • Franco Giacomarra AIPT
    ...el estreno de la segunda temporada de See parece una mejora con respecto a la anterior en todas las áreas correctas.
    Reseña completa
  • Aglaia Berlutti Hipertextual
    Knight se arriesga mucho más y convierte la segunda temporada de See en una espectacular distopia en la que el futuro es una amenaza.
    Reseña completa
  • Besay García Benítez El Espoiler
    Sí que en este inicio se llega a apreciar un mejor nivel en las interpretaciones, así como un ritmo más enérgico...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising