80 Les gustó

Modern Love (2021)

Modern Love
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

2ᵒ Temporada

Modern Love (2021)

El amor rompe todas las reglas. Esta serie de antología explora el amor en todas sus formas hermosas y complicadas. Cada episodio da vida a una historia diferente que se ha inspirado en la popular columna Modern Love del New York Times. Una colección de historias sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones. Serie exclusiva de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Don Wycherley, Tom Burke, Zara Devlin, Layla Mcevoy, Keith McErlean, Simon Delaney, Clare Aherne, Lorraine Abellard, Eva Hein West, Gbenga Akinnagbe, Zoe Chao, Aparna Nancherla , Rachel B. Joyce, Aristeo F. Kardi, Kerry Flanagan, Arash DeMaxi, Alex Montaldo, Ryan Spahn, Brendan Patrick Connor
Creadores
John Carney
Género
Comedia, Romance
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
13 de Aug 2021

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

On a Serpentine Road, With the Top Down

La única conexión que le queda a una mujer con su difunto esposo es su auto antiguo, pero ahora, 30 años después, se enfrenta a la difícil decisión de venderlo y despedirse de su antiguo amor para siempre.

13 Aug, 2021
2

The Night Girl Finds a Day Boy

Una mujer con síndrome de la fase retrasada del sueño conoce al amor de su vida. El problema es: él está despierto mientras el sol brilla y ella no.

13 Aug, 2021
3

Strangers on a Train

Dos extraños se encuentran en un tren de Galway a Dublín en marzo de 2020 y deciden ir a la vieja escuela: no se intercambian números, solo la promesa de que se encontrarán en el tren dos semanas después. Y luego una pandemia mundial paraliza toda Irlanda.

13 Aug, 2021
4

A Life Plan for Two, Followed by One

La nueva chica de la escuela se enamora de su mejor amiga y está convencida de que están hechos el uno para el otro ... aunque parece que nunca puede salir de la "zona de amigos".

13 Aug, 2021
5

Am I...? Maybe this Quiz Will Tell Me

Una niña de secundaria cuestiona su sexualidad cuando siente algo por otra niña. Ella recurre a los cuestionarios de las redes sociales en busca de respuestas.

13 Aug, 2021
6

In the Waiting Room of Estranged Spouses

Después de un encuentro casual en la oficina de un terapeuta, un ex marino y un ama de casa desarrollan una conexión poco probable cuando descubren que sus respectivos cónyuges están teniendo una aventura amorosa.

13 Aug, 2021
7

How Do You Remember Me?

Para dos hombres jóvenes, encontrarse el uno con el otro les recuerda su primera y única cita juntos. ¿Pero recuerdan esa noche de la misma manera?

13 Aug, 2021
8

Second Embrace, With Hearts and Eyes Open

Dos padres, después de estar divorciados durante varios años, comienzan una aventura casual y vuelven a encender su antiguo amor, solo para que uno de ellos reciba un diagnóstico médico que les cambie la vida.

13 Aug, 2021

Reseñas de criticos

  • Tilly Pearce Entertainment daily
    ...ver el amor en sus muchas formas se siente como una bebida caliente en un día frío.
    Reseña completa
  • Dempsey Pillot Ready Steady Cut
    “On a Serpentine Road, With the Top Down” ofrece posiblemente el mensaje más profundo de la serie hasta ahora, pero todavía queda un camino por recorrer.
    Reseña completa
  • Abby Robinson Digital Spy
    El capítulo 'Strangers on a Train' es una maravillosa adición a la biblioteca Modern Love, que captura simultáneamente todos los mejores elementos de la serie mientras mantiene una personalidad distinta en todo momento.
    Reseña completa
  • Mads Lennon Show Snob
    Esta temporada hace un mucho mejor trabajo al incluir a personas de diferentes razas y sexualidades.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising