100 Les gustó

Monarca (2021)

Monarca
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

Monarca (2021)

En la segunda temporada, los hermanos Carranza nuevamente se disputarán el imperio tequilero de la familia y ahora también se enfrentarán a su prima Sofía, la hija del asesinado tío Agustín, que está convencida de que un miembro de su propia familia es quien mató a su padre. Estreno exclusivo de NETFLIX. 17+ (Sexo, desnudos, lenguaje inapropiado, consumo de...

En la segunda temporada, los hermanos Carranza nuevamente se disputarán el imperio tequilero de la familia y ahora también se enfrentarán a su prima Sofía, la hija del asesinado tío Agustín, que está convencida de que un miembro de su propia familia es quien mató a su padre. Estreno exclusivo de NETFLIX. 17+ (Sexo, desnudos, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
David Toscano , Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides, Rosa María Bianchi, Fernanda Castillo, Alejandro de la Madrid
Creadores
Diego Gutierrez
Género
Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
01 de Jan 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Todos tenemos secretos

La dinámica de poder cambia cuando Cecilia elige un nuevo CEO para Monarca. La hija de Agustín, Sofía, regresa para su funeral. Martin se adentra en el pasado.

01 Jan, 2021
2

Rebranding

Pablo se entrega a las autoridades. La investigación del libro de Martin lo pone en peligro. Jimena involucra a Monarca en la Semana de la Moda como parte del cambio de marca.

01 Jan, 2021
3

Jugando con fuego

Sofía sospecha del comportamiento errático de Cecilia. Ana María se sorprende al saber más sobre Alberto. Jimena y Andrés prueban algo nuevo.

01 Jan, 2021
4

Ser o no ser

Los hermanos Carranza intentan hacer lo mejor para su madre, a la luz de su reciente acción. Joaquín participa en una peligrosa misión.

01 Jan, 2021
5

Dos casas

Lourdes se siente alienada en la celebración de Gonzalo e Itzel. Sofía sigue buscando respuestas sobre la muerte de Fausto, desafiando a sus primos.

01 Jan, 2021
6

Expuestos

Andrés sigue adelante con su plan de expandir Monarca Hotels. Sara accede a encontrarse con Pablo y Camila. Joaquín reúne pruebas contra Pilar.

01 Jan, 2021
7

Hasta que la muerte nos separe

Ana María y Pilar lidian con las secuelas del escándalo. Toda la familia Carranza se reúne en la finca Monarca para la boda de Gonzalo e Itzel.

01 Jan, 2021
8

El verdugo

Sofía le da a Martín una noticia impactante. A medida que México elige un nuevo presidente, las riendas de Monarca y las lealtades entre los hermanos Carranza vuelven a cambiar.

01 Jan, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A Zona de Control!
    El episodio 7 está espectacular con drama y acción.
    Reseña completa
  • Edu Ribeiro Aparato do entretenimento
    Esta temporada resultó ágil, cautivadora y nos deja esperando con gusto una tercera temporada...
    Reseña completa
  • Daniel Hart Ready Steady Cut
    Con 8 consistentes episodios, Monarca, de Salma Hayek, sigue siendo una joya escondida, la temporada 2 engrosa la historia, convirtiendo al programa en un drama tóxico que vale la pena ver.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7301","status":true}

  • Bere2017

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/302258\/302258_64x64.jpg","nickname":"Bere2017","user_name":"Pris Frappuchina","user_link":"\/usuario\/Bere2017","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising