67 Les gustó

The Witcher (2023)

The Witcher
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

3ᵉʳ Temporada

The Witcher (2023)

El destino los reunió, pero fuerzas oscuras intentan separarlos. Mientras Geralt y Yennefer protegen a Ciri, una guerra amenaza al Continente.

Créditos y reparto

Elenco
Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Joey Batey, MyAnna Buring, Eamon Farren, Mimi Ndiweni, Royce Pierreson, Anna Shaffer, N/A, Hana Takeda
Creadores
Lauren Schmidt
Género
Acción y Aventura, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
30 de Jun 2023

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque a veces agotadora, logra un equilibrio decente entre diversión, drama y desarrollo de personajes. El respeto de Cavill por la obra y el protagonista brilla en la pantalla. Es un retorno a lo que hace a The Witcher único: entretenido, sangriento y sexy.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Shaerrawedd

Geralt, Yennefer y Ciri viajan hasta el rincón más lejano del Continente en busca de un refugio seguro. El rey Vizimir usa el encanto de su hermano menor a su favor.

30 Jun, 2023
2

Rumbos separados

Rience consigue información sobre Rience y descubre algo terrorífico. El sentido de la justicia de Ciri causa problemas. Jaskier canta para un miembro de la realeza.

30 Jun, 2023
3

Reencuentros

Mientras Geralt le pide ayuda a una amiga de la familia, Ciri y Yennefer discuten sobre el futuro. Philippa y Dijkstra conspiran para mantener a Vizimir a raya.

30 Jun, 2023
4

La invitación

Yennefer le propone una ambiciosa idea a la Hermandad. Geralt hace un trato peligroso con el capitán de un ferri. Triss investiga el misterio de las novicias desaparecidas.

30 Jun, 2023
5

El arte de la ilusión

Tomados del brazo, Yennefer y Geralt hacen una entrada triunfal la noche del baile. Pero, en esta fiesta llena de diversión y revelaciones, nada es como parece.

30 Jun, 2023
6

Episode 6

28 Jul, 2023
7

Episode 7

28 Jul, 2023
8

Episode 8

28 Jul, 2023

Reseñas de criticos

  • Jarrod Jones IGN
    The Witcher ha regresado para mostrar aún más intriga política y revelaciones sorpresa de personajes, y de manera confiable viene con una secuencia de lucha conmovedora o dos, pero la espera de un mes para terminar la temporada 3 resulta decepcionante. Como reconoce sutilmente la partida de la estrella Henry Cavill y al mismo tiempo intenta promocionar a su audiencia para las dos temporadas sin Cavill que están por venir, la dirección confusa de The Witcher nunca ha sido más evidente.
    Reseña completa
  • Henry T. Casey Tom's Guide
    Desafortunadamente, los escritores se preocupan más por la política y la guerra civil élfica que por Geralt. Incluso en su clímax, The Witcher arroja muchas cosas a la pantalla que no resuenan porque sus personajes terciarios no están bien desarrollados. (...) Pero el problema más grande es que los últimos tres episodios no te dan ninguna sensación de cierre ni nada para el Geralt de Cavill. Para alguien cuyo tiempo se está acabando, la serie pasa mucho tiempo lejos de él.
    Reseña completa
  • Staff Film Hype
    La serie parece haber alcanzado cierta madurez, pero las malas decisiones de los autores siguen siendo el principal problema de una serie que lucha por encontrar su identidad y avanza hacia un futuro cada vez más incierto. El acto final de The Witcher 3 tropieza desde el principio, da un giro al final con una nota muy positiva, que traza una nueva dirección para el futuro de la saga. Sin embargo, queda el pesar por la incapacidad de la serie para sentar unos cimientos sólidos, capaces de sobrevivir a la despedida de Henry Cavill.
    Reseña completa
  • Roxy Simons Aol. Entertainment
    Al igual que la primera mitad de la temporada, los nuevos episodios también tienen problemas de ritmo y una trama demasiado compleja en la que puede ser difícil invertir tu atención por completo. Pero estos episodios son mejores que los anteriores porque eliminan algunas de las capas a favor de poner el tiempo en los personajes que conocemos y amamos en lugar del drama cortesano de Redania y Nilfgaard.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Mephisto

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/337067\/337067_64x64.jpg","nickname":"Mephisto","user_name":"Erick Villatoro","user_link":"\/usuario\/Mephisto","posts":136,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Se esforzaron por arruinar la serie, no entiendo como pueden contratar y no despedir a guionistan con ese nivel profesional de incompetencia, solo tenian que adaptar.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1027,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?7870","status":true}

    La tercera temporada de The Witcher se siente lenta, tediosa, con demasiadas subtramas y demasiados giros que no concluyen de ninguna manera o terminan abriendo más subtramas, lo que hace que sea demasiado desesperante seguirle el hilo a la serie.

    Aunque las secuencias de acción siguen siendo lo que vale la pena completamente, la serie debe mejorar muchísimo si quiere cautivar a su público.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6405","status":true}

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Camillos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/337357\/337357_64x64.jpg","nickname":"Camillos","user_name":"Camilo Cifuentes","user_link":"\/usuario\/Camillos","posts":28,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising