The Witcher (2019)

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    The Witcher | Primer vistazo de la temporada 2: Geralt y Ciri (subtitulado)

    Un monstruo anda cerca… ¿Quién mejor para proteger a Ciri que Geralt? No te pierdas este primer vistazo de la temporada 2 de «The Witcher», que se estrena el 17 de diciembre, solo en Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Witcher: Nightmare of the Wolf | Tráiler oficial

    The Witcher: Nightmare of the Wolf es una precuela animada de la serie The Witcher que protagoniza Henry Cavill. Esta cinta animada se centrará en el personaje de Vesemir, un brujo que en se vuelve un mentor importante en la vida del joven Geralt a tal grado que se convertirá incluso en una figura paterna para el cazador de monstruos. La historia se desarrolla en un momento en el que se cree que los brujos conspiran para organizar ataques por parte de criaturas fantásticas; tanto los protagonistas como los espectadores tendrán que enfrentarse a distintos demonios. La película dirigida por Kwang Il Han tendrá su estreno mundial el próximo 23 de agosto a través de Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Witcher: La pesadilla del lobo | Avance oficial

    Enfrenta a tus demonios. «The Witcher: La pesadilla del lobo» se estrena globalmente el 23 de agosto de 2021, solo en Netflix. The Witcher: Nightmare of the Wolf (es español The Witcher: La pesadilla del lobo) es una próxima película de fantasía animada en 2D de 2021 para Netflix, y es producida por Lauren Schmidt Hissrich. La película es un spin-off de la serie de televisión de Netflix The Witcher. Se centra en la historia del origen del mentor y compañero brujo de Geralt, Vesemir.​

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Witcher: Season 2 | Primer tráiler

    Ha llegado el primer tráiler de la temporada 2 de The Witcher, inmediatamente después del anuncio de la fecha de estreno de la serie en Netflix, en la WitcherCon se ha revelado el avance oficial. Este video da una mirada más completa de lo que veremos en los nuevos episodios. Parece que Geralt de Rivia (Henry Cavill) finalmente se ha unido a la exiliada Princesa Cirilla. La segunda temporada verá a los dos viajar a Kaer Morhen, la fortaleza de montaña de los brujos donde se entrenó a Geralt, y donde Ciri se someterá a pruebas similares para convertirse en bruja. También se nos dan pistas del paradero de Yennefer. The Witcher 2 estrenará el 17 de diciembre.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Witcher: WitcherCon | Converging Destinies | Detrás de cámaras

    Afilen sus espadas y preparen sus monedas: Geralt de Rivia (Henry Cavill) finalmente regresa para la segunda temporada de The Witcher. La nueva información ha sido revelada en el evento WitcherCon organizado por Netflix y CD Projekt Red. En este detrás de cámaras, Anya Chalotra y Freya Allan reflexionan sobre los viajes de Yennefer y Ciri hasta llegar a los nuevos episodios y los caminos que tomarán cada una en la temporada 2 de The Witcher, que se estrenará el 17 de diciembre de 2021 en todo el mundo en Netflix.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising