100 Les gustó

His Dark Materials (2019)

His Dark Materials
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

His Dark Materials (2019)

His Dark Materials es una de las obras supremas de ficción imaginativa para niños y adultos publicada en el siglo XX. Northern Lights presenta a Lyra, una huérfana, que vive en un universo paralelo en el que la ciencia, la teología y la magia están entrelazadas. La búsqueda de Lyra de un amigo secuestrado descubre una siniestra trama que involucra a niños...

His Dark Materials es una de las obras supremas de ficción imaginativa para niños y adultos publicada en el siglo XX. Northern Lights presenta a Lyra, una huérfana, que vive en un universo paralelo en el que la ciencia, la teología y la magia están entrelazadas. La búsqueda de Lyra de un amigo secuestrado descubre una siniestra trama que involucra a niños robados, y se convierte en una búsqueda para comprender un misterioso fenómeno llamado Dust. En The Subtle Knife, Will se une a ella en su viaje, un niño que posee un cuchillo que puede cortar ventanas entre mundos. Mientras Lyra descubre la verdad sobre sus padres y su destino profetizado, los dos jóvenes se ven envueltos en una guerra contra los poderes celestiales que se extiende por muchos mundos y lleva a una conclusión emocionante en The Amber Spyglass.

Créditos y reparto

Elenco
Dafne Keen, James McAvoy, Ruth Wilson, Clarke Peters, Lewin Lloyd, Gary Lewis, Ian Gelder, Patrick Godfrey, Philip Goldacre, Richard Cunningham, Nabil Elouahabi , Tyler Howitt, Ian Peck, Simon Manyonda, James Cosmo, Lucian Msamati, Daniel Frogson, Ariyon Bakare, Harry Melling
Creadores
Jack Thorne
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
04 de Nov 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Lyra's Jordan

El mundo de la huérfana Lyra Belacqua se pone patas arriba por el regreso del norte de su tío ausente durante mucho tiempo, mientras la glamorosa Sra. Coulter visita.

04 Nov, 2019
2

The Idea of North

Lyra comienza su nueva vida en Londres, decidida a encontrar a Roger con la ayuda de la Sra. Coulter. Los gitanos continúan su búsqueda de los niños desaparecidos y los esquivos Gobblers.

10 Nov, 2019
3

The Spies

De las garras de los Gobblers, Lyra encuentra ayuda de una fuente poco probable, que la ayuda a reconstruir más sobre su pasado y mantenerse a salvo del Magisterio.

18 Nov, 2019
4

Armour

Mientras los gitanos se dirigen hacia el norte, Lyra busca aliados y se encuentra con un oso blindado llamado Iorek Byrnison.

24 Nov, 2019
5

The Lost Boy

En su viaje a la Estación, Lyra y los Gyptians finalmente descubren lo que los Gobblers han estado haciendo con los niños desaparecidos.

01 Dec, 2019
6

The Daemon-Cages

Lyra descubre la horrible verdad detrás de las actividades de los Gobblers en el Norte. Debe usar todo su ingenio para ayudar a liberar a quienes la rodean y evitar sufrir un destino terrible.

08 Dec, 2019
7

The Fight to the Death

Separada de sus amigos, Lyra debe usar todos sus métodos de engaño para frustrar a un enemigo formidable. Mientras tanto, la Sra. Coulter planea su próximo movimiento.

15 Dec, 2019
8

Betrayal

A medida que se acercan al Magisterio, Lyra aprende más sobre la rebelión de Asriel. Pero su ayuda para él tiene un gran costo personal.

22 Dec, 2019

Reseñas de criticos

  • Alisha Entertainingmovie
    Aquí hay una enorme oportunidad de atrapar a fanáticos hambrientos.
    Reseña completa
  • Huw Fullerton Radio Times
    Jane Tranter y la BBC, evidencian la riqueza en cuanto a cuidado, pensamiento y esfuerzo que se ha invertido en todos los aspectos de la producción.
    Reseña completa
  • Ben Lawrence Daily Telegraph (UK)
    Si bien His Dark Materials no es, sobre la base del primer episodio, una extravagancia total, es un buen drama, que captura la extrañeza y la maravilla infantil de los libros, sino también su rigor y mordisco. Esto es populismo inteligente escrito en grande.
    Reseña completa
  • Matt Rodgers Flickering Myth
    Encantador, divertido y con una partitura llena de florituras épicas, este es un primer paso prometedor en el mundo de fantasía de Pullman.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Byrnison

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/242257\/242257_64x64.jpg","nickname":"Byrnison","user_name":"Pedro Arbon\u00e9s","user_link":"\/usuario\/Byrnison","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • osagolosa70

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"osagolosa70","user_name":"","user_link":"\/usuario\/osagolosa70","posts":61,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising