90 Les gustó

What we do in the Shadows (2022)

What we do in the Shadows
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

What we do in the Shadows (2022)

Con lugares tan aterradores como el Mercado Nocturno sobrenatural secreto, Jersey Pine Barrens y un altar de bodas, y con más bestias extrañas, estrellas invitadas sorprendentes y claqué que nunca, la Temporada 4 de What We Do in the Shadows continúa haciendo el caso de la sangre y la comedia. Y esta vez con solo un toque de renovación del hogar. Disponible en...

Con lugares tan aterradores como el Mercado Nocturno sobrenatural secreto, Jersey Pine Barrens y un altar de bodas, y con más bestias extrañas, estrellas invitadas sorprendentes y claqué que nunca, la Temporada 4 de What We Do in the Shadows continúa haciendo el caso de la sangre y la comedia. Y esta vez con solo un toque de renovación del hogar. Disponible en Star Plus.

Créditos y reparto

Elenco
Anoop Desai, Parisa Fakhri, Fahim Fazli, Emily Mitchell, N/A
Creadores
Jemaine Clement , Paul Simms
Género
Comedia, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
12 de Jul 2022

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Reunited

Los vampiros regresan de sus viajes por el mundo para encontrar su mansión al borde del colapso y una nueva criatura extraña en la casa.

12 Jul, 2022
2

The Lamp

La búsqueda de amor de Nandor finalmente tiene éxito, y Nadja se da cuenta de su ambición de toda la vida de abrir un club nocturno de vampiros.

12 Jul, 2022
3

The Grand Opening

La noche de apertura del club nocturno de vampiros de Nadja se ve amenazada cuando el gran invitado musical cancela.

19 Jul, 2022
4

The Night Market

Los vampiros hacen un viaje al Mercado Nocturno secreto, donde todas las criaturas sobrenaturales se reúnen para intercambiar y regatear.

26 Jul, 2022
5

Private School

02 Aug, 2022
6

#4.6

09 Aug, 2022
7

#4.7

17 Aug, 2022
8

#4.8

23 Aug, 2022
9

#4.9

30 Aug, 2022
10

#4.10

06 Sep, 2022

Reseñas de criticos

  • Bonnie Qu Polygon
    Aunque los personajes han cambiado notablemente, la temporada 4 de What We Do in the Shadows no cumple con la premisa dramática que sugirió el final de la tercera entrega. En cambio, rápidamente vuelve a hacer lo que mejor sabe hacer: hacernos reír de estos tontos vampiros que siguen con sus tontas vidas. Es, en otras palabras, más de lo mismo. Pero eso realmente no importa cuando "lo mismo" es tan bueno.
    Reseña completa
  • Ben Travers IndieWire
    "What We Do in the Shadows" se encuentra en ese precioso punto dulce de la televisión: lo suficientemente mayor como para sacar provecho de su propia experiencia y lo suficientemente joven como para sentirse animado por su potencial. Con un elenco excelente, productores veteranos y un trabajo artesanal inmaculado, el método sigue siendo ganador para esta locura.
    Reseña completa
  • Tony Sokol Den of Geek
    What We Do in the Shadows se ha ido convirtiendo en un clásico de la comedia moderna, y la temporada 4 parece ser la más humorística de la carrera. La mayoría de los programas de comedia saltan al tiburón cuando se impone una nueva boca hambrienta en la química del elenco. Aquí, provoca un frenesí de alimentación absurda.
    Reseña completa
  • Samantha Nelson IGN
    La distancia y el salto en el tiempo podrían haber sido una oportunidad para el crecimiento de los personajes, pero tan poco ha cambiado que, si bien los elementos más fuertes del programa continúan brillando, sus puntos débiles se han vuelto aún más raídos en esta cuarta temporada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising