85 Les gustó

Titans (2022)

Titans
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

4ᵒ Temporada

Titans (2022)

Habiendo salvado a Ciudad Gótica, los Titanes se ponen en camino para regresar a San Francisco. Pero después de una parada en Metrópolis, se encuentran en el punto de mira de un culto sobrenatural con poderes que no se parecen a nada de lo que se hayan enfrentado antes. Estreno exclusivo de HBO Max. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Brenton Thwaites, Ryan Potter, Franka Potente, Joshua Orpin, Tremaine Nelson, Joseph Morgan , Jay Lycurgo, Anna Diop, Teagan Croft, Vienna Hehir, Emma Ho, Matt Wells, Lisa Ambalavanar, James Scully, Mike Taylor, Joe Pingue, Alan Van Sprang, N/A
Creadores
Greg Berlanti , Akiva Goldsman , Geoff Johns
Creadores
Tom Flores
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
HBO MAX
Estreno
03 de Nov 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Lex Luthor

Después de que Superman solicita una reunión con Conner, los Titanes viajan a Metrópolis para tener acceso exclusivo a S.T.A.R. laboratorios. Pero cuando surgen complicaciones inesperadas, incluido el resurgimiento de Lex Luthor, Conner se enfrenta a una decisión difícil.

03 Nov, 2022
2

Mother Mayhem

A raíz del repentino fallecimiento de Lex Luthor, Conner se ve incriminado por asesinato mientras los Titanes intentan reconstruir la sospechosa conexión de Luthor con el fantasma de Rachel y limpiar el nombre de su compañero de equipo.

03 Nov, 2022
3

Jinx

Con Rachel sin poder, Dick recurre a un viejo amigo cuya magia podría ser la clave para identificar a su misterioso enemigo. Mientras tanto, Conner y Tim investigan a las víctimas del ataque y Sebastian se encuentra en el centro de un complot espeluznante.

10 Nov, 2022
4

Super Super Mart

Los Titanes descubren que puede haber sobrevivientes del culto Trigon, quienes pensaron que habían sido quemados en el manicomio.

17 Nov, 2022
5

Inside Man

Los titanes luchan para mantener a Sebastian a salvo, y una amenaza interna inesperada pone en peligro el plan.

24 Nov, 2022
6

Brother Blood

A medida que regresan a S.T.A.R. Labs, Rachel le revela a Kory que también vio su visión, así como a Dick en Gotham. En los laboratorios, los Titanes comienzan a idear un plan para detener el ritual de la Luna de Sangre.

01 Dec, 2022
7

Caul's Folly

No hay información del episodio.

13 Apr, 2023
8

Dick & Carol & Ted & Kory

No hay información del episodio.

13 Apr, 2023
9

Dude, Where's My Gar?

No hay información del episodio.

20 Apr, 2023
10

Game Over

No hay información del episodio.

20 Apr, 2023
11

Project Starfire

No hay información del episodio.

20 Apr, 2023
12

Titans Forever

No hay información del episodio.

20 Apr, 2023

Reseñas de criticos

  • N/A The Hollywood Handle
    En general, la cuarta temporada de Titans es una despedida agridulce, incluso si hay algunos baches en su viaje para encontrar su equilibrio. Como uno de los últimos vestigios del viejo DC, deja el espectáculo en una nota alta mientras allana el camino para nuevas oportunidades para un elenco tan grande como este conjunto.
    Reseña completa
  • Paul Dailly TV Fanatic
    Titans no ha sido la serie más consistente, pero el estreno de mitad de temporada en dos partes fue lo más divertido que he visto en mucho tiempo. La serie se ha beneficiado de la reducción del número de personajes por episodio. Nos permite profundizar en sus motivaciones y reflexionar sobre lo que vendrá antes de que terminen sus historias.
    Reseña completa
  • Austin Kemp Pop Culture Comics
    ...la temporada 4 de Titans mantiene el impulso de sus primeros episodios estelares, agregando profundidad a los personajes y presentando una trama dinámica.
    Reseña completa
  • Juwaan Carter Geek Vibes Nation
    El tono de esta salida es oscuro pero con mucho más humor y corazón. Esta temporada ofrece un equilibrio que muchos fanáticos han estado pidiendo. Esto crea un flujo en la serie, donde nunca es aburrida y siempre presenta los aspectos más prometedores de la historia. El ritmo de Titans también es impresionante, para un espectáculo que intenta tener momentos con todos los personajes por igual mientras presenta a más personajes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3946","status":true}

Advertising