69 Les gustó

Wanderlust (2018)

Wanderlust
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Wanderlust (2018)

Un terapeuta trata de salvar su matrimonio después de que un accidente de ciclismo hace que reevalúe su relación.

Créditos y reparto

Elenco
Toni Collette, Steven Mackintosh, Jeremy Swift, Joe Hurst, Zawe Ashton, Andy Nyman, Paul Kaye, Sophie Okonedo
Creadores
Nick Payne
Género
Drama
Estreno
04 de Sep 2018

Tomatómetro

69 Les gustó

Consenso de Críticos: Toni Collette crea comedia entre las sábanas en este improbable drama sexual del aclamado dramaturgo Nick Payne para la BBC.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

Después de años de un matrimonio feliz Joy y Alan Richards se encuentran en una rutina sexual. Un accidente automovilístico y una lesión en Joy ha puesto su vida sexual en espera,ahora realmente no estan haciendo clic románticamente en absoluto. De repente, tanto Joy como Alan se encuentran atraídos a la gente nueva y ambos están tentados a hacer la última indiscreción. Con su matrimonio en crisis, Joy viene con una propuesta audaz.

04 Sep, 2018
2

Episode #1.2

Joy y Alan pusieron en acción su atrevido plan con resultados sorprendentes, pero ¿Cómo reaccionan otras personas cuando se les diga la verdad? Tom sorprende a su mejor amiga Michelle con una propuesta peculiar. Una fecha desastrosa para la hija mayor Laura, termina con una revelación impactante.

11 Sep, 2018
3

Episode #1.3

Joy debe lidiar con las consecuencias del descubrimiento de Laura. Las reglas del experimento se ponen bajo tensión grave cuando Joy se topa con el primer amor. La conexión de Lawrence y Alan con Claire se vuelve más intensa. Mientras tanto, misteriosos recuerdos de su pasado continúan plagando a Joy, comprometerse en una relación con un cliente. La práctica de Tom con Michelle despierta sorprendentes nuevos sentimientos entre ellos.

18 Sep, 2018
4

Episode #1.4

El experimento de Joy y Alan , y el matrimonio en si mismo, enfrenta su mayor prueba aún cuando los factores públicos y privados amenazan con desgarrarlos. Tom debe averiguar finalmente a quien quiere y exactamente como se supone que los consiga.

19 Oct, 2018
5

Episode #1.5

En medio de toda la turbulencia de su vida, la sesión de terapia regular de Joy con Ángela se convierte en una exploración en profundidad de los secretos que Joy ha estado escondiendo de todos, incluso de ella misma.

19 Oct, 2018
6

Episode #1.6

19 Oct, 2018

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising