94 Les gustó

The Sinner (2017)

The Sinner
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Sinner (2017)

Sin motivo aparente, Cora Tannetti (Jessica Biel), una mujer joven que está en un lago con su marido y su hijo, apuñala a un extraño hasta matarlo. En su declaración dice no saber por qué lo ha hecho.

Créditos y reparto

Elenco
Jessica Biel, Christopher Abbott, Dohn Norwood, Abby Miller, Bill Pullman
Creadores
Derek Simonds, Petra Hammesfahr , Nina Braddock , Samir Mehta , Jesse McKeown , Liz W. Garcia , Tom Pabst
Género
Drama, Suspenso
Estreno
02 de Aug 2017

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: Inteligentemente impredecible y liderado por poderosas actuaciones de un elenco talentoso, el oscuro siniestro The Sinner hunde sus ganchos rápidamente y no lo suelta.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Part I

Mientras estaba en la playa con su esposo y su hijo, Cora Tannetti, por razones desconocidas, apuñala a un bañista hasta matarlo, lo que desató una investigación policial.

02 Aug, 2017
2

Part II

Cora intenta bloquear la investigación continua de Ambrose, mientras que Mason lucha para llegar a un acuerdo con los secretos del pasado de Cora.

09 Aug, 2017
3

Part III

Ambrose descubre un secreto sorprendente sobre Cora que cambia el curso de la investigación; Mason toma el asunto en sus propias manos.

16 Aug, 2017
4

Part IV

Con la ayuda de Ambrose, Cora lucha por recuperar los recuerdos perdidos, lo que lleva a Ambrose a ser un nuevo sospechoso.

23 Aug, 2017
5

Part V

Se plantean más preguntas después de encontrar el cuerpo de un adolescente en lo profundo del bosque.

30 Aug, 2017
6

Part VI

Después de que Cora le ruega, el Detective Ambrose pide un favor al Juez para permitirle llevar a Cora al Beverwyck para ver si puede recordar algo.

06 Sep, 2017
7

Part VII

Cora viaja al pasado, finalmente recordando la noche en cuestión.

13 Sep, 2017
8

Part VIII

El destino de Cora está determinado.

20 Sep, 2017

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Mrsergioderma

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Mrsergioderma","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mrsergioderma","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente serie , la conexión de cora con el inspector es genial , cada uno peleando contra sus demonios ? Solida y creíble, casi no tiene grietas y te sorprende en cada episodio , el último capítulo lo vi tres veces , para que no se te pase nada , gran acierto de neflix en incorporar esta joya en su catálogo

  • ana_lo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/203147\/203147_64x64.jpg","nickname":"ana_lo","user_name":"Ana Lopez","user_link":"\/usuario\/ana_lo","posts":27,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    bastante buena e interesante, lo mejor es que resuelven el caso en la primera temporada, así no tienes que esperar años en saber el fina de la historia.

  • Fedex

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/227953\/227953_64x64.jpg","nickname":"Fedex","user_name":"Federico Cabrera","user_link":"\/usuario\/Fedex","posts":2,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/227954\/227954_349x86.jpg?5727","status":true}

Advertising