80 Les gustó

Yellowstone (2020)

Yellowstone
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Paramount Plus

3ᵉʳ Temporada

Yellowstone (2020)

Nuevas amenazas. Caras nuevas. Nueva temporada. Los Dutton regresan para proteger su hogar. Estreno exclusivo de Paramount que en México puede ser visto a través de Prime Video Chanels y el canal de paga.

Créditos y reparto

Elenco
Kevin Costner, Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Jefferson White, Gil Birmingham, Josh Holloway
Creadores
John Linson , Taylor Sheridan
Género
Drama, Western
Plataforma
Paramount Plus
Estreno
20 de Jun 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

You're the Indian Now

A raíz de los Beck Brothers, John reorganiza las barajas políticas; Beth encuentra a un intruso en el rancho y se entera de que puede tener grandes ambiciones para la tierra circundante; John ayuda a Tate a lidiar con sus pesadillas.

20 Jun, 2020
2

Freight Trains and Monsters

Jamie comienza un nuevo trabajo; Beth se da cuenta de las acciones del mercado y visita Roarke; Rip busca otro peón del rancho: un agente ganadero va demasiado lejos.

28 Jun, 2020
3

An Acceptable Surrender

Jamie juega al encubrimiento y al control de daños con Hendon; El gobernador Perry escucha un discurso de $ 6 mil millones para un desarrollo justo en Yellowstone, y luego hace algunas maniobras políticas; Jimmy compite en una competencia de rodeo.

05 Jul, 2020
4

Going Back to Cali

Beth comparte un secreto personal con Rip; John y los muchachos tratan con algunos intrusos hostiles de fuera del estado; Rainwater se acerca a una mujer poderosa para ayudar a asegurar el futuro de Broken Rock.

12 Jul, 2020
5

Cowboys and Dreamers

Se revela el motivo de la relación tóxica de Beth y Jamie. Kayce cambia las reglas para ayudar a una familia necesitada. Rip y los chicos se enfrentan a dos hombres del pasado de John.

19 Jul, 2020
6

All for Nothing

Beth le revela un secreto a su padre; John se enfrenta a dos vaqueros por viejas disputas; se inicia una búsqueda en la reserva.

26 Jul, 2020
7

The Beating

Kayce busca respuestas después de un robo en el rancho, Jamie descubre un secreto familiar impactante, John emite una advertencia y Beth toma el asunto en sus propias manos.

02 Aug, 2020
8

I Killed a Man Today

Beth continúa su batalla con Willa Hayes y le trae a John una oferta lucrativa. Monica tiene una terrible experiencia.

09 Aug, 2020
9

Meaner Than Evil

Jamie se enfrenta a su pasado. Rip se acerca a Kayce sobre un viejo problema. El barracón busca defender a dos de los suyos.

16 Aug, 2020
10

#1.10

24 Aug, 2020

Reseñas de criticos

  • Pooja Salvi Meaww
    ... una entrega de relleno, una que estaba destinada a preparar el escenario para la temporada 4, y Sheridan logró lo que se había propuesto hacer. Ahora ha puesto a su audiencia nerviosa, angustiada e inquieta. 
    Reseña completa
  • N/A Matt and Jess - CarterMatt
    La temporada 3 tiene un final épico lleno de sorpresas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1888","status":true}

Advertising