86 Les gustó

La Casa de las Flores (2020)

La Casa de las Flores
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

3ᵉʳ Temporada

La Casa de las Flores (2020)

Mientras Paulina sobrevive en prisión, Elena sigue postrada en cama, la abuela se apodera de la casa, y Diego y Julián ven su relación amenazada por ideas conservadoras, nos adentramos en el pasado —cuarenta años atrás—, donde se nos revelarán los orígenes del círculo de amistad de Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela, así como los oscuros secretos y...

Mientras Paulina sobrevive en prisión, Elena sigue postrada en cama, la abuela se apodera de la casa, y Diego y Julián ven su relación amenazada por ideas conservadoras, nos adentramos en el pasado —cuarenta años atrás—, donde se nos revelarán los orígenes del círculo de amistad de Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela, así como los oscuros secretos y crímenes que persiguen a los miembros de la familia en la actualidad. Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Elenco
Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Verónica Langer, Paco León, Claudette Maillé, Luis de La Rosa, Isabel Burr , Lucas Velazquez, Alexa de Landa , Christian Chávez , Norma Angélica, Javier Jattin , Eduardo Rosa , María León, Ximena Sariñana, Tiago Correa, Isela Vega
Creadores
Manolo Caro
Género
Comedia
Plataforma
Netflix
Estreno
24 de Apr 2020

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: El drama familiar remonta en sus último episodios para entregar un desenlace que se siente mucho más cercano a los pequeños encantos de su primera entrega y con el estilo que se ha vuelto característico del director Manolo Caro.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

PETUNIA (símb. picardía)

En el presente, Paulina se lleva una sorpresa con su nueva compañera de celda. Una noticia sobre Elena sale a la luz. En 1979, una rebelde Virginia celebra su cumpleaños.

24 Apr, 2020
2

GIRASOL (símb. poder)

Purificación le complica la vida a Paulina, mientras Diego y Julián contactan a los exnovios de Elena. En el pasado, Virginia prueba nuevas experiencias.

23 Apr, 2020
3

YERBERA (símb. primer amor)

Victoria envía a Virginia a una estricta escuela para señoritas. Diego intenta reconciliarse con sus padres homofóbicos, que le hacen una propuesta.

23 Apr, 2020
4

MALVA (símb. ambición)

María José sospecha que purificación esconde algo. Paulina forja nuevas alianzas en prisión, y Ernesto deja que las imitadoras se encarguen del cabaret.

23 Apr, 2020
5

AZALEA (símb. templanza)

En 1979, Virginia recibe una noticia que cambiará su vida, mientras el estado de salud de su padre empeora. Liberan a Paulina de la cárcel con ayuda de María José.

23 Apr, 2020
6

BETÓNICA (símb. sorpresa)

La maliciosa intromisión de Victoria crea un conflicto entre los hermanos De la Mora. María José, preocupada, intenta convencer a su hermana de buscar ayuda psicológica.

23 Apr, 2020
7

TRÉBOL (símb. venganza)

Julián se entera de más detalles de lo sucedido entre Elena y Diego. En el pasado, Virginia intenta contarle a Salo sobre el embarazo para decidir juntos el futuro.

23 Apr, 2020
8

ELÉBORO (símb. escándalo)

Virginia está convencida de que su padre las abandonó, mientras Pato comienza a sospechar la verdad. En el presente, Pablo ayuda a Elena a escaparse.

23 Apr, 2020
9

JACINTO (símb. celos)

Paulina indaga en el pasado de su familia y comienza a hacer preguntas sobre Pato. Julián y Elena se unen para intentar rescatar a Diego. Delia busca revancha.

23 Apr, 2020
10

HELENIO (símb. lágrimas)

Virginia le propone un plan a Ernesto. En el presente, la Chiva le cuenta la verdad a Paulina. El conflicto entre Delia y Victoria llega a su punto más álgido.

23 Apr, 2020
11

LAUREL (símb. gloria)

Los integrantes de la familia De la Mora celebran nuevos comienzos mientras, desde las sombras, Purificación trama su venganza.

23 Apr, 2020

Reseñas de criticos

  • Omar Ramos Milenio
    Una serie de Manolo Caro abordando los esfuerzos para corregir la orientación sexual y la identidad de género, merecían mucho más que esto.
    Reseña completa
  • María Alba Espinof
    Desde su inicio derrocha purpurina y cultura queer, y no han querido marcharse sin dar un mensaje de liberación...
    Reseña completa
  • Patricia Puentes CNet
    La casa de las flores no es solo comedia e imágenes y personajes agradables a la vista. La serie recupera magistralmente temas que ha abordado en temporadas pasadas...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising