100 Les gustó

Bobby Kennedy for President (2018)

Bobby Kennedy for President
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Bobby Kennedy for President (2018)

Bobby Kennedy for President es una serie documental, dirigida y producida por Dawn Porter, la cual explora la trasformación de Robert Francis Kennedy, hermano menor del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. A través de fotografías que por primera vez se digitalizaron, se muestra el cambio de Bobby, líder de la ley y orden a un progresista de la...

Bobby Kennedy for President es una serie documental, dirigida y producida por Dawn Porter, la cual explora la trasformación de Robert Francis Kennedy, hermano menor del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. A través de fotografías que por primera vez se digitalizaron, se muestra el cambio de Bobby, líder de la ley y orden a un progresista de la justicia social y defensor de los derechos civiles. Con nuevas entrevistas con confidentes y empleados de Kennedy, incluyendo a William Vanden Heuvel, Dolores Huerta, el representante John Lewis, Harry Belafonte, Paul Schrade, Marian Wright Edelman y Peter Edelman, revelan de nuevo lo que Estados Unidos ganó y lo que perdió en la vida, visión, política y esperanza de Bobby Kennedy.

Créditos y reparto

Elenco
N/A
Género
Drama
Estreno
27 de Apr 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Bobby Kennedy for President elabora una visión conmovedora y matizada de un proceso político y un ser humano.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

A New Generation

Robert F. Kennedy dirige con carisma y empuje la campaña presidencial de su hermano a comienzos de los años sesenta, una década cargada de tensión y disturbios.

27 Apr, 2018
2

I'd Like To Serve

Después del asesinato de JFK, Bobby se postula para el Senado con los derechos civiles, la lucha contra la pobreza y la oposición a la guerra de Vietnam como baluartes.

27 Apr, 2018
4

Justice For Bobby

El asesino de Bobby se somete a un juicio ensombrecido por las teorías conspirativas, y los partidarios de los Kennedy comienzan su larga marcha en busca de justicia. Fin de la conversación.

27 Apr, 2018

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising