80 Les gustó

La Casa de Papel (2021)

La Casa de Papel
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

5ᵒ Temporada

La Casa de Papel (2021)

La banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que...

La banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Violencia, desnudos, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Úrsula Corberó, Najwa Nimri, Miguel Ángel Silvestre, Álvaro Morte, Alba Flores, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Belén Cuesta, Enrique Arce, Hovik Keuchkerian, Rodrigo De la Serna, Esther Acebo, Darko Peric, Luka Peros
Creadores
Álex Pina
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
03 de Sep 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El final del camino

El Profesor se enfrenta a Sierra, mientras Tamayo aumenta la apuesta y convoca al ejército. En el pasado, Berlín se reúne con un familiar.

03 Sep, 2021
2

¿Crees en la reencarnación?

Arturo aprovecha una oportunidad para dar batalla, mientras recrudece su venganza personal. Lisboa hace un descubrimiento crucial.

03 Sep, 2021
3

El espectáculo de la vida

Una emergencia y una traición toman a Sierra por sorpresa. Palermo reúne a las tropas mientras el ejército cierra su cerco en torno a la banda.

03 Sep, 2021
4

Tu sitio en el cielo

Con la vida de Helsinki en peligro, los ladrones organizan un contraataque encubierto. Años atrás, Berlín y su hijo realizan su primer atraco juntos.

03 Sep, 2021
5

Vivir muchas vidas

Tokio, rodeada de disparos y atrapada en la cocina, recuerda su primer amor y su encuentro inicial con el Profesor.

03 Sep, 2021
6

Válvulas de escape

Sierra se aprovecha del dolor del Profesor y le saca ventaja. Mientras, el grupo lidia con las secuencias emocionales del fallecimiento de su amiga.

03 Dec, 2021
7

Ciencia ilusionada

Tamayo organiza una persecución en su barrio mientras sus rivales se ocultan. En el pasado, Berlín y Palermo explican cómo planean sacar el oro del banco.

03 Dec, 2021
8

La teoría de la elegancia

Tamayo busca el oro mientras el equipo corre contra el reloj. Mónica se preocupa de estar teniendo un brote psicótico. Años antes, engañan a Berlín.

03 Dec, 2021
9

Lo que se habla en la cama

El Profesor queda aturdido después de que usan sus tácticas en su contra y, cuando parece que todo está perdido, toma una atrevida decisión.

03 Dec, 2021
10

Una tradición familiar

Cuando varias vidas corren riesgo y la economía de España está en juego, el Profesor y Tamayo tienen un enfrentamiento final.

03 Dec, 2021

Reseñas de criticos

  • José A. Cano Cine con Ñ
    A nivel de trama, los cinco episodios son una montaña rusa de giros imposibles. Gente que está muy buena haciendo cosas muy locas. Por el camino hay referencias a Tarantino, como siempre, a cualquier comedia de acción que usted pueda suponer y al propio fandom...
    Reseña completa
  • Aayush Sharma Meaww
    ...la despedida perfecta para estos personajes y un final fuerte para un programa que nos brindó tantos momentos memorables. Un programa como La Casa de Papel podría no llegar en los próximos 20-30 años. Hasta entonces, disfrutemos de este espectáculo loco que tiene tanto que apreciar.
    Reseña completa
  • Daniel Hart Ready Steady Cut
    Los escritores querían que te levantaras de tu asiento, aplaudiendo cada desviación de la trama y la decisión de los personajes.
    Reseña completa
  • Surabhi Redkar PinkVilla
    Lo mejor de La Casa de Papel es que nunca te da tiempo para apartar la mirada de la pantalla. La pandilla experimenta un mar de emociones cuando cada miembro reflexiona sobre cómo quieren seguir adelante...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Emocionante y tiene acción; es la mejor serie española en Netflix. ¡TOTALMENTE RECOMENDABLE!

  • Arizona

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Arizona","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Arizona","posts":45,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    .

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7411","status":true}

  • PriscillaFranco

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/343485\/343485_64x64.jpg","nickname":"PriscillaFranco","user_name":"Pris Franco","user_link":"\/usuario\/PriscillaFranco","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising