100 Les gustó

Luis Miguel: La Serie (2021)

Luis Miguel: La Serie
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

Luis Miguel: La Serie (2021)

Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm. Estreno exclusivo de Netflix. 17+ (Sexo, desnudos, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para...

Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm. Estreno exclusivo de Netflix. 17+ (Sexo, desnudos, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Diego Boneta, César Bordón, Fernando Guallar, Teresa Ruiz, Camila Sodi, Adrian Makala, Josue Guerra, Pablo Cruz, Lola Casamayor, Juan Ignacio Cane, Martín Bello, Macarena Achaga, Luz Cipriota, Óscar Jaenada, Bernardo Castilla, Anna Favella, Izan Llunas, Juanpa Zurita, Tatiana del Real, Rae Varela
Creadores
Fernando Sariñana , Carolina Rivera
Género
Clásico, Documental
Plataforma
Netflix
Estreno
18 de Apr 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Qué nivel de mujer

Luis Miguel, desesperado, se esfuerza por descubrir la verdad sobre la desaparición de su madre mientras lucha por la custodia de su hermano Sergio.

18 Apr, 2021
2

Noche de paz

Luis Miguel recibe muy malas noticias sobre su salud en 2005. Años antes, Hugo le había aconsejado que no se dejara consumir por su búsqueda de Marcela.

25 Apr, 2021
3

Suave

El sentido competitivo de Micky amenaza con dañar la relación con su familia. Años después, trata de hacer las paces con su hija distanciada.

25 Apr, 2021
4

Ayer

Micky lucha por terminar la filmación de su video musical de «Ayer» para pasar tiempo con Michelle. Años más tarde, padre e hija enfrentan nuevos desafíos.

02 May, 2021
5

Te extraño

Micky viaja a Nueva York para cantar «Come Fly with Me» a dúo con Frank Sinatra, pero, en casa, las tragedias no cesan.

09 May, 2021
6

El día que me quieras

Armando Manzanero, Kiko Cibrián y Juan Carlos Calderón discuten durante la producción de Segundo Romance y luchan para llegar a un acuerdo que Micky apruebe.

16 May, 2021
7

Entrégate

Érika se muda con Micky, que no sabe si creerle o no a Mauricio. Años antes, el cantante había intentado que Sergio desistiera de hacerse profesional demasiado joven.

23 May, 2021
8

Historia de un amor

Justo cuando Micky comienza a sentirse seguro, debe tomar una decisión importante con respecto a Sergio. Mientras tanto, el amor vuelve a fallarle.

30 May, 2021

Reseñas de criticos

  • Javier Núñez Reyes Cooperativa.cl
    ...el Luis Miguel de Boneta se nota más sazonado. Se ve que el trabajo previo y la preparación para esta segunda temporada fue hecho con seriedad, desde los mejorados gestos hasta el uso de maquillaje y prótesis.
    Reseña completa
  • N/A Comentando Netflix
    Se presenta de la manera perfecta de continuar la primera temporada, porque no defrauda y no baja el nivel de lo que vimos en 2018...
    Reseña completa
  • N/A Alta Fidelidad
    Los dos primeros episodios son probablemente los mejor escritos hasta ahora de toda la serie, en especial el segundo...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • seiyurojiko

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/327673\/327673_64x64.jpg","nickname":"seiyurojiko","user_name":"Jesus Guevara","user_link":"\/usuario\/seiyurojiko","posts":17,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    La calificación de los q reciben un salario 100% vs la calificacion de quienes al final reciben el producto...50%

  • GbWilliams11

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/229919\/229919_64x64.jpg","nickname":"GbWilliams11","user_name":"Gb Williams","user_link":"\/usuario\/GbWilliams11","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Simplemente excelente.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?907","status":true}

Advertising