79 Les gustó

FUTURE MAN (2017)

FUTURE MAN
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

FUTURE MAN (2017)

Josh Futterman es un joven que vive en casa de sus padres y tiene un trabajo sin futuro como conserje en Devlin, en un centro de investigación de enfermedades sexuales. Además, es un inadaptado socialmente y es incapaz de acercarse a las mujeres. La única cosa en la que es realmente bueno es en Cybergeddon, un videojuego ambientado en un futuro distópico donde...

Josh Futterman es un joven que vive en casa de sus padres y tiene un trabajo sin futuro como conserje en Devlin, en un centro de investigación de enfermedades sexuales. Además, es un inadaptado socialmente y es incapaz de acercarse a las mujeres. La única cosa en la que es realmente bueno es en Cybergeddon, un videojuego ambientado en un futuro distópico donde su personaje, Future Man, tiene el primer puesto en la clasificación mundial. Así es cómo llega el día en que Josh supera el nivel final del juego y descubre que el juego es algo más de lo que parecía a simple vista. Todos los personajes con los que se ha encontrado y las pruebas que ha superado han sido para entrenarle y, si lograba superar el nivel final, significaría que era el elegido. Así, Josh es seleccionado para viajar en el tiempo y salvar el mundo de una invasión extraterrestre.

Créditos y reparto

Elenco
Josh Hutcherson, Eliza Coupe, Derek Wilson, Glenne Headly, Ed Begley Jr.
Creadores
Kyle Hunter , Howard Overman, Ariel Shaffir , Henry Alonso Myers , Travis Mathews, Theodore Bressman, Melody Derloshon
Creadores
Evan Goldberg
Género
Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
14 de Nov 2017

Tomatómetro

79 Les gustó

Consenso de Críticos: La premisa impulsada por la nostalgia de Future Man se ve incrementada por la convincente química del elenco y un sentido del humor lo suficientemente tonto como para aligerar la carga de ciencia ficción.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

Josh Futturman se siente atrapado en su trabajo sin salida como conserje, así que todo lo que hace es jugar a Biotic Wars, un videojuego inmejorable. Pero cuando Josh gana el juego, aparecen visitantes del futuro: el mundo está en peligro, y solo Josh puede salvarlo.

14 Nov, 2017
2

Herpe: Fully Loaded

En 1969, Josh, Tiger y Wolf realizarán una misión para infiltrarse en una fiesta de la fraternidad y evitar que el Dr. Kronish contraiga herpes, pero la destrucción que han dejado tras ellos los alcanza rápidamente.

14 Nov, 2017
3

A Riphole In Time

Tiger y Wolf deciden que es hora de que el Dr. Kronish muera. Josh acuerda a regañadientes ayudar, pero cuando se da cuenta de que no puede seguir adelante, se ve atrapado en las miradas de Tiger y Wolf.

14 Nov, 2017
4

A FUEL'S ERRAND

Tras el desastroso intento de asesinar al Dr. Kronish, Tiger y Wolf expulsan a Josh de la misión. Cuando se dan cuenta de que su dispositivo de viaje en el tiempo está en peligro, Josh hace un trato: si puede obtener más combustible, lo dejarán volver al equipo.

14 Nov, 2017
5

JUSTICE DESSERTS

Tiger, Wolf y Josh trabajan para desenmascarar a los Biotics de incógnito en la fiesta de Navidad de Kronish Labs. Mientras tanto, Josh se acerca cada vez más a su compañero de trabajo, Jeri, mientras lo ayuda a evitar que el policía obsesionado se caliente con la cola de Josh.

14 Nov, 2017
6

A BLOWJOB BEFORE DYING

Con tan sólo veintisiete minutos antes de que explote una bomba en la cabeza de su capturado Biotic, Josh, Tiger y Wolf realizan un interrogatorio de alto riesgo en la habitación de Josh mientras los padres inconscientes de Josh organizan una cena festiva en la planta baja.

15 Nov, 2018
7

PANDORA'S MAILBOX

Josh, Tiger y Wolf saltan al futuro para robar el combustible que necesitan desesperadamente para continuar su misión. Pero cuando llegan a su destino, se enfrentan a un enemigo inesperado.

15 Nov, 2018
8

GIRTH, WIND & FIRE

El final de la misión está a la vista cuando Tiger y Wolf se preparan para un salto final al pasado. Pero cuando la madre de Josh es secuestrada, Josh se niega a dejar que Tiger y Wolf se vayan antes de montar un atrevido rescate para salvarla.

15 Nov, 2018
9

OPERATION: FATAL ATTRACTION

Convencido de que sabe cómo detener al Dr. Kronish de una vez por todas, Josh toma el TTD y lidera al equipo en una misión en el pasado. Pero cuando Wolf desaparece, tienen que separarse, lo que obliga a Josh a llevar a cabo su plan demente solo.

14 Nov, 2018
10

OPERATION: NATAL ATTRACTION

Todavía en el pasado, Josh intenta desesperadamente cambiar el futuro del Dr. Kronish sin estropear el suyo. Mientras tanto, Tiger y Wolf se enfrentan entre sí por la vacilante dedicación de Wolf a la causa.

14 Nov, 2018
11

BEYOND THE TRUFFLEDOME

Desgarrado por las divisiones internas, el equipo está disperso a lo largo de la historia, ya que Tiger y Wolf cuentan la forma en que la misión los ha cambiado y la posibilidad de que fallen.

14 Nov, 2018
12

PRELUDE TO AN APOCALYPSE

Josh descubre que su interferencia en el pasado ha transformado completamente su vida ... para bien. Wolf y Tiger lidian con las secuelas de su misión fallida al pasado.

14 Nov, 2018
13

A DATE WITH DESTINY

Sin tiempo y sin opciones, el equipo acepta que sus acciones han empeorado las cosas, y planean una misión final para terminar con el Dr. Kronish y la Cura para siempre.

15 Nov, 2018

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising