80 Les gustó

Perdidos en el Espacio (2019)

Lost in Space

Perdidos en el Espacio
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Shipwrecked

Siete meses después, abandonados en un planeta acuoso, los Robinson hacen una apuesta arriesgada para encender su Júpiter. Will promete localizar al Robot.

24 Dec, 2019
2

Precipice

Penny y Maureen quedan atrapadas en una misteriosa trinchera de metal. Mientras tanto, Don cae presa de una toxina desagradable.

24 Dec, 2019
3

Echoes

Los sueños de los Robinson de una feliz reunión se desvanecen cuando se dan cuenta de que algo anda muy mal a bordo del Resolute. Smith aprovecha la oportunidad para limpiar su nombre.

24 Dec, 2019
4

Scarecrow

Mientras Will busca pistas sobre el destino del Robot, John y Judy viajan a la superficie polvorienta del planeta cercano para ayudar a sus compañeros sobrevivientes.

24 Dec, 2019
5

Run

La situación de John va de mal en peor, enviando a Judy a una carrera frenética en todo el planeta. Penny espía a Smith, con la ayuda de un viejo amigo.

24 Dec, 2019
6

Severed

El contaminante de rápida propagación deja a Penny, Smith y sus amigos varados y en espacios reducidos. Will y Maureen salieron con Adler a buscar el Robot.

24 Dec, 2019
7

Evolution

John recluta a un compañero poco probable para ayudar a cazar una señal de audio secreta interceptada por la nave. Will comienza a sospechar que Adler está ocultando algo.

24 Dec, 2019
8

Unknown

Mientras Maureen lidera un motín, Hastings visita a John para entregar un ultimátum. Penny intenta convencer a Will de que su robot ha cambiado.

24 Dec, 2019
9

Shell Game

Will y Penny se apresuran a esconder los robots y descubrir su próximo movimiento. Mientras tanto, Hastings amplía su guerra contra los Robinson.

24 Dec, 2019
10

Ninety-Seven

La misión de salvar al Espantapájaros toma un giro inesperado, arrojando al Resolute al caos. Judy trama un plan para llevar un barco a Alpha Centauri.

24 Dec, 2019

Reseñas de criticos

  • Brian Lloyd Entertainment.ie
    'Lost In Space' mantiene el rumbo durante la segunda temporada y, si bien puede apuntar a un territorio familiar, todo es tan brillante y agradable...
    Reseña completa
  • Carissa Pavlica TV Fanatic
    Hay suficiente entusiasmo dentro de la temporada que nunca es una tarea difícil pasar de un episodio a otro, es solo un placer. Es posible que Lost In Space de Netflix no siga la misma fórmula que el original de la década de 1960, pero el espíritu permanece.
    Reseña completa
  • Norman Wilner NOW Toronto
    ...después de mostrarnos que el elenco principal puede llevar el espectáculo fácilmente por su cuenta, ver a Lost In Space volver a su zona de confort se siente como un error. También es molesto: ver a los escritores seguir insistiendo en que Will's Robot es la cosa más genial y fascinante de todo el universo sin hacer nada para corroborar esa afirmación. 0
    Reseña completa
  • Tyler Hersko IndieWire
    Aunque la eventual reintroducción del Robot ofrece algunos de los momentos más fuertes de la serie, las cosas comienzan a desmoronarse a medida que la temporada se acerca a su fin.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising