88 Les gustó

Young Sheldon (2019)

 Young Sheldon
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

3ᵉʳ Temporada

Young Sheldon (2019)

Para el joven Sheldon Cooper, no es fácil crecer en el Este de Texas. Donde reinan la iglesia y el fútbol americano, no siempre es útil tener una mente única capaz de dominar las matemáticas y las ciencias avanzadas. El vulnerable, superdotado y algo inocente Sheldon lidia con el mundo y su familia, muy normal, debe aprender a lidiar con él. Estreno exclusivo...

Para el joven Sheldon Cooper, no es fácil crecer en el Este de Texas. Donde reinan la iglesia y el fútbol americano, no siempre es útil tener una mente única capaz de dominar las matemáticas y las ciencias avanzadas. El vulnerable, superdotado y algo inocente Sheldon lidia con el mundo y su familia, muy normal, debe aprender a lidiar con él. Estreno exclusivo de CBS que en México puede ser visto a través de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Iain Armitage, Zoe Perry, Lance Barber, Montana Jordan, Raegan Revord, Annie Potts, Jim Parsons, Sarah Baker, John Hartman, Carlease Burke, Matt Hobby, Ed Begley Jr., Valerie Mahaffey, Brian Stepanek, Isabel May, Patricia Belcher, Wallace Shawn, Mckenna Grace, Craig T. Nelson, Ava Allan
Creadores
Chuck Lorre , Steven Molaro
Género
Comedia
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
26 de Sep 2019

Tomatómetro

88 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Quirky Eggheads and Texas Snow Globes

En el primer capítulo de la tercera temporada, Mary (ZOE PERRY) se preocupa por la salud mental de Sheldon después de que el Dr. Sturgis sufre una crisis.

26 Sep, 2019
2

A Broom Closet and Satan's Monopoly Board

Sin la clase universitaria del Dr. Sturgis, Sheldon debe encontrar nuevos desafíos académicos. Mary ayuda al Pastor Jeff (MATT HOBBY) a evitar la tentación con su novia.

03 Oct, 2019
3

An Entrepreneurialist and a Swat on the Bottom

Sheldon toma las riendas del asunto cuando Meemaw se niega a llevarlo a una clase con el Dr. Linkletter. Georgie intenta impresionar a Veronica con su nuevo emprendimiento.

10 Oct, 2019
4

Hobbitses, Physicses and a Ball With Zip

Sheldon hace una pausa en la ciencia: su obsesión con El Señor de los Anillos lo conduce a un hábito poco saludable. Missy le pide a su padre que le enseñe a arrojar y atrapar la pelota.

17 Oct, 2019
5

A Pineapple and the Bosom of Male Friendship

Después del alta del hospital psiquiátrico, el Dr. Sturgis (WALLACE SHAWN, estrella invitada frecuente) se separa inesperadamente de Meemaw.

24 Oct, 2019
6

A Parasol and a Hell of an Arm

Un festival de la iglesia lleva a Missy a probarse con el equipo de béisbol. Meemaw lidia con su separación del Dr. Sturgis. CRAIG T. NELSON aparece como estrella invitada.

07 Nov, 2019
7

Pongo Pygmaeus and a Culture that Encourages Spitting

Sheldon inicia la primera guerra por Internet. Missy defiende a los niños de su equipo de béisbol. Meemaw no está contenta: George pasa demasiado tiempo con su nuevo novio.

14 Nov, 2019
8

The Sin of Greed and a Chimichanga from Chi-Chi's

La universidad intenta reclutar a Sheldon mediante una lucrativa oferta de trabajo para George. Georgie consigue trabajo con el nuevo novio de Meemaw.

21 Nov, 2019
9

A Party Invitation, Football Grapes and an Earth Chicken

Mary pide ayuda al Pastor Jeff cuando Billy no invita a Sheldon a su fiesta de cumpleaños. George pasa “tiempo de amistad masculina” con el Dr. Sturgis.

05 Dec, 2019
10

Teenager Soup and A Little Ball of Fib

Sheldon simula estar enfermo para evitar una prueba de natación en la escuela. El Dr. Sturgis espía al nuevo novio de Meemaw.

12 Dec, 2019
11

A Live Chicken, a Fried Chicken and Holy Matrimony

George y Meemaw se esfuerzan por ordenar a los Cooper y Mary planea la boda del Pastor Jeff.

09 Jan, 2020
12

Body Glitter and a Mall Safety Kit

Sheldon aprende a escuchar cuando Paige, emotiva, roba como manera de enfrentar el divorcio de sus padres. George se enoja cuando Georgie intenta pagar para evitar las tareas del hogar.

16 Jan, 2020
13

Contracts, Rules and a Little Bit of Pig Brains

George y Georgie van de campamento con el nuevo novio de Meemaw, Dale (CRAIG T. NELSON), pero las cosas se complican cuando el Dr. Sturgis, su exnovio, también acude.

30 Jan, 2020
14

A Slump, a Cross and Roadside Gravel

Sheldon y Georgie se relacionan en una oportunidad para hacer dinero: minería de platino en la gravilla de una carretera. Missy usa la religión indebidamente como ayuda para batear.

06 Feb, 2020
15

A Boyfriend's Ex-Wife and a Good Luck Head Rub

Meemaw se encuentra con la exesposa de Dale (REBA McENTIRE, estrella invitada especial). Sheldon debe trabajar en un proyecto grupal con reacios estudiantes universitarios.

13 Feb, 2020
16

Pasadena

Sheldon visita CalTech por primera vez. Georgie es enfurece cuando Mary escucha durante una llamada con su novia. Meemaw intenta alegrar a una celosa Missy.

20 Feb, 2020
17

An Academic Crime and a More Romantic Taco Bell

El Dr. Sturgis se enfurece cuando Sheldon lo acusa de plagio. Georgie tiene un encuentro extraño con Veronica durante una cita con su nueva novia, Jana (AVA ALLAN, estrella invitada).

05 Mar, 2020
18

A Couple Bruised Ribs and a Cereal Box Ghost Detector

George envía al hospital accidentalmente a la Sra. Hutchins (SARAH BAKER). La familia Cooper debe cuidarla para ayudara a recuperar su salud.

12 Mar, 2020
19

A House for Sale and Serious Woman Stuff

Sheldon se entera de que la casa de al lado está a la venta. Emprende la misión de encontrar a los vecinos perfectos. Missy se ve obligada a lanzar contra su novio.

02 Apr, 2020
20

A Baby Tooth and the Egyptian God of Knowledge

Sheldon hace un descubrimiento científico en el consultorio del dentista. Dale y Meemaw van al casino y dejan a Georgie a cargo de la tienda de Dale.

16 Apr, 2020

Reseñas de criticos

  • Dillon Gonzales geekvibesnation.com
    Esta temporada termina en un lugar que promete cambios más sustanciales para el futuro del programa, y no puedo esperar a ver cómo lo abordan.
    Reseña completa
  • Adrienne Jones CinemaBlend
    Young Sheldon dio un gran paso hacia la teoría del Big Bang en el final de la temporada 3.
    Reseña completa
  • Jim Halterman TV Insider
    Los problemas que se enfrentan mientras creces se ven en la temporada 3 de Young Sheldon.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising