20 Les gustó

The Orville (2017)

The Orville
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Orville (2017)

Del ingenioso realizador de la exitosa serie Padre de Familia, Seth McFarlane, llega The Orville, una nueva aventura espacial inspirada en el concepto de Viaje a las Estrellas pero con un interesante giro de tono combinando el drama con un sentido del humor muy al estilo de su creador. The Orville es el nombre de una nave de exploración intergaláctica de no tan...

Del ingenioso realizador de la exitosa serie Padre de Familia, Seth McFarlane, llega The Orville, una nueva aventura espacial inspirada en el concepto de Viaje a las Estrellas pero con un interesante giro de tono combinando el drama con un sentido del humor muy al estilo de su creador. The Orville es el nombre de una nave de exploración intergaláctica de no tan último modelo proveniente de la Tierra, comandada por el Capitán Ed Mercer (Seth McFarlane) y operada por una tripulación conformada por elementos tanto humanos como alienígenas. Viajando de un planeta a otro, el equipo descubre las maravillas y los peligros que se ocultan alrededor del cosmos, sin poder escapar de aquellos líos de la vida cotidiana.

Créditos y reparto

Elenco
Seth MacFarlane, Adrianne Palicki, Penny Johnson Jerald, Scott Grimes, Peter Macon, Halston Sage, J. Lee, Mark Jackson, Norm MacDonald, Victor Garber, Brian George, Larry Joe Campbell, Chad L. Coleman, Jeffrey Tambor, Holland Taylor, Brett Rickaby, Ron Canada
Creadores
Seth MacFarlane
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
10 de Sep 2017

Tomatómetro

20 Les gustó

Consenso de Críticos: Un extraño revoltijo de exageraciones y sinceridad, de homenajes y sátiras; en realidad The Orville jamás logra despegar.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Old Wounds

Ted Mercer es promovido como el nuevo capitán de la tripulación, aunque su exesposa es nombrada Primer Oficial.

10 Sep, 2017
2

Command Performance

Alara debe tomar el control de The Orville cuando Ed y Kelly terminan encerrados en una réplica de su antiguo hogar.

17 Sep, 2017
3

About a Girl

Bortus y Klyden entablan un debate en cuanto a si su hijo recién nacido debería o no someterse a una controversial cirujía.

21 Sep, 2017
4

If the Stars Should Appear

La tripulación encuentra una nave a la deriva en medio del espacio, la cual está a punto de hacer colisión con una estrella.

28 Sep, 2017
5

Pria

Ed se siente atraído hacia la capitana de una nave varada, pero Kelly sospecha que no todo es como parece.

05 Oct, 2017
6

Krill

Ed y Gordon son enviados en una misión encubierta para infiltrarse en una nave Krill y obtener una copia de su libro sagrado.

12 Oct, 2017
7

Majority Rule

Kelly dirige a un equipo para encontrar a dos antropólogos de la Unión, perdidos en un planeta similar a la Tierra.

26 Oct, 2017
8

Into the Fold

La tripulación se dispone a rescatar a la Dra. Finn, a sus dos hijos y a Isaac, después de que su transbordador es lanzado hacia el espacio no explorado.

02 Nov, 2017
9

Cupid's Dagger

Mientras la tripulación intenta mediar un tratado de paz entre dos culturas en pugna, la tensión aumenta entre Ed y Kelly cuando un rostro conocido aborda la nave.

09 Nov, 2017
10

Firestorm

Alara se pregunta si es realmente apta para realizar su trabajo cuando se inicia un incendio en la nave y un miembro de la tripulación fallece.

16 Nov, 2017
11

New Dimensions

The Orville es dañadaa por una anomalía espacial, causando terribles efectos a todos los seres vivos.

30 Nov, 2017
12

Mad Idolatry

La tripulación se estrella en un planeta de otro universo; mientras tanto, Ed y Kelly consideran volver a estar juntos.

07 Dec, 2017

Reseñas de criticos

  • Hank Stuever Washington Post
    El programa, de manera inmediata y humillante, se convierte en el primer fracaso verdadero de la temporada otoñal, una porquería espacial, recomendada sólo para aquellos que gustan de estudiar casos de bancarrota creativa.
    Reseña completa
  • Brandon Katz Salon.com
    Lo que digo es... siéntete libre de buscar una nueva vida en cualquier forma que te parezca adecuada. Ve con valentía a donde jamás has ido antes. Ve a cualquier lugar que no sea este.
    Reseña completa
  • Mike Hale New York Times
    En su primer rol significativo en un programa de televisión con actores reales, el atributo principal del señor MacFarlane es un dominio de los nervios. Puede que Ed tenga que crecer bajo su mando, pero eso no significa que deba ser la persona menos memorable en la nave.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising