87 Les gustó

Rick and Morty (2023)

Rick and Morty
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: La séptima temporada de Rick and Morty continúa con su mezcla característica de ingenio metahumorístico y animación extravagante. Lamentablemente, el desarrollo de personajes sigue siendo mínimo.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

How Poopy Got His Poop Back

Poopybutthole se la pasa de fiesta con sus amigos en la casa de los Smith y Rick intenta ayudarlo, mientras suceden cosas con el Predador y Hugh Jackman.

15 Oct, 2023
2

The Jerrick Trap

22 Oct, 2023
3

Air Force Wong

29 Oct, 2023
4

That's Amorte

05 Nov, 2023
5

Unmortricken

12 Nov, 2023
6

Rickfending Your Mort

19 Nov, 2023
7

Wet Kuat Amortican Summer

26 Nov, 2023
8

Rise of the Numbericons: The Movie

03 Dec, 2023
9

Mort: Ragnarick

10 Dec, 2023
10

Fear no Mort

17 Dec, 2023

Reseñas de criticos

  • Samantha Nelson IGN
    ...los dos primeros episodios de la temporada 7 ofrecen la misma combinación de metahumor agudo, profundidad emocional y animación grotesca que siempre ha hecho grande a Rick y Morty, ofreciendo aventuras grandilocuentes independientes que ofrecen solo un poco de crecimiento del personaje.
    Reseña completa
  • Allegra Frank The Daily Beast
    ... la temporada 7 es una comedia de situación tan familiar como divertida hasta ahora. Sigue siendo un programa de ciencia ficción muy bueno, muy tonto y muy inventivo. Y cuando un programa es tan bueno en la narración episódica (muchas de las mejores entregas de Rick and Morty son experimentos independientes de narración y construcción de personajes) no hacer avanzar la aguja no es tan malo. Sin Roiland, e independientemente de la opinión del público crítico, el regreso de Rick and Morty es tan bienvenido como siempre.
    Reseña completa
  • Alison Foreman IndieWire
    ... se lee como un esfuerzo aceptable pero poco inspirado para mantener el status quo. Probablemente te reirás de los cameos de celebridades que tienen reservados y ambas historias se sienten fieles al universo y están bien ejecutadas. Pero en una encrucijada para Rick and Morty, una serie famosa por su estructura de trama cuidadosamente elaborada que presenta una improvisación sin miedo que alcanza su mejor momento cuando logra un metahumor autocrítico, las oportunidades perdidas en esta especialización pueden significar la diferencia entre convertirse en un programa temporalmente mediocre o convirtirse en un pilar del género que es permanentemente mediocre.
    Reseña completa
  • Fran J. Tejeda White Movimentarios
    Dan Harmon vuelve a demostrar con estos episodios que tiene una mente la mar de retorcida a la vez que genialmente intrincada. Sin necesidad de contar con su socio, o quizá ya tenían esto escrito, en solo dos episodios es capaz de mostrarnos locuras (...) Y por descartado que hay escenas post-créditos, aún más locas o absurdas si cabe. La escena añadida en el primer capítulo es de las mejores que ha tenido la serie.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising