47 Les gustó

American Gods

American Gods
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

American Gods

Estamos hechos a imagen y semejanza de los Dioses, pero los Dioses también están hechos a partir de nosotros y en esta segunda temporada, la guerra se mueve inexorablemente a un momento de crisis en el que el destino de los dioses y los hombres chocarán. Mientras que Mr. World sigue buscando venganza por el ataque que sufrió durante la primera temporada, Shadow...

Estamos hechos a imagen y semejanza de los Dioses, pero los Dioses también están hechos a partir de nosotros y en esta segunda temporada, la guerra se mueve inexorablemente a un momento de crisis en el que el destino de los dioses y los hombres chocarán. Mientras que Mr. World sigue buscando venganza por el ataque que sufrió durante la primera temporada, Shadow se juega su suerte ayudando a Mr. Wednesday en su intento de convencer a los Dioses Antiguos que se unan a él en la guerra, con Laura y Sweeney a cuestas. Una reunión en la House of the Rock acaba en caos, enviando a las deidades, tanto nuevas como antiguas en diferentes misiones a través de Estados Unidos, que acabarán convergiendo en Cairo, Illinois, forzando a Shadow a convertirse en creyente en este extraño mundo de dioses vivientes. Un mundo oscuro en el que el cambio exige compromiso y la fe requiere terribles sacrificios

Créditos y reparto

Creadores
Bryan Fuller, Michael Green
Estreno

Tomatómetro

47 Les gustó

Reseñas de criticos

  • Samantha Nelson The Verge
    Como un templo en ruinas, American Gods en la temporada 2 parece aún más trágica porque gran parte de él está visiblemente intacto.
    Reseña completa
  • Maya Phillips Black Nerd Problems
    ...seguirá necesitando la audacia y la urgencia de la primera temporada si quiere seguir siendo la deslumbrante adaptación que una vez fue. Veremos lo que Gaiman y sus dioses entregan.
    Reseña completa
  • Alci Rengifo Entertainment Voice
    Lo que se sintió como un experimento de cine de autor atractivo la primera vez, ahora se convierte en un clásico choque de súper seres. Queda por ver cómo resulta, pero por ahora todavía logra mantener viva la fe.
    Reseña completa
  • Brian Grubb Uproxx
    El desorden sigue ahí, pero ahora no se compensa con la misma cantidad de estilo y encanto.
    Reseña completa