50 Les gustó

Iron Fist (2018)

Iron Fist
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Iron Fist (2018)

La temporada 2 de Iron Fist presenta a Danny Rand (Finn Jones) mientras lucha contra el elemento criminal que corrompe a la ciudad de Nueva York con su maestría en Kung Fu y su capacidad para invocar el asombroso poder del feroz puño de hierro.

Créditos y reparto

Elenco
Finn Jones , Jessica Henwick, Jessica Stroup, Sacha Dhawan, Alice Eve, Tom Pelphrey, Henry Yuk, James Saito, Giullian Yao Gioiello, Jason Lai, Natalie Smith, Simone Missick, Rob Morgan
Creadores
Scott Buck
Género
Acción y Aventura, Drama
Estreno
07 de Sep 2018

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La furia de Iron Fist

Mientras pandillas rivales de Nueva York se disputan el territorio, Danny y Colleen se cruzan con alguien del pasado. Joy comienza una nueva aventura.

07 Sep, 2018
2

Que no arda la ciudad

Danny y Colleen negocian un acuerdo de paz muy necesario. Ward va a la subasta de su hermana sin invitación, y Joy hace de celestina, o eso parece.

07 Sep, 2018
3

Este secreto mortal...

Danny y Colleen incursionan en territorio nuevo y organizan una cena para aliviar las tensiones entre Ward y Joy. Mary envía una advertencia.

07 Sep, 2018
4

Objetivo: Iron Fist

El interrogatorio de Joy a Mary da un giro inesperado. Misty le dice todo lo que piensa a Danny. Ward hace una ofrenda de paz. Davos descubre algo crucial.

07 Sep, 2018
5

El corazón del dragón

Hay un nuevo Iron Fist en la ciudad y está ansioso por demostrar lo que puede hacer. Mientras tanto, Ward se cobra un favor, y Joy analiza sus opciones.

07 Sep, 2018
6

El dragón muere al alba

La visita de Misty y Colleen al local de tatuajes se vuelve dolorosa, pero no para ellas. Mientras Davos tacha nombres en su lista, Mary le hace una propuesta a Danny.

07 Sep, 2018
7

La mañana de la tormenta mental

Mientras Danny intensifica el entrenamiento, Davos recluta más gente. Ward es víctima de viejos demonios, y Misty choca con un capitán.

07 Sep, 2018
8

La ciudadela al borde de la venganza

Joy le da consejos a Davos para ser más popular, Danny empieza a comprender cuáles son sus límites, y Mary busca la verdad acerca de su pasado.

07 Sep, 2018
9

Guerra sin fin

Danny y Colleen enfrentan una decisión de vida o muerte y analizan los pasos a seguir. Mientras tanto, la crueldad de Davos crece cada día más.

07 Sep, 2018
10

Un duelo de hierro

En el final de temporada, el duelo de los Iron Fist pone el futuro de Nueva York al borde del precipicio.

07 Sep, 2018

Reseñas de criticos

  • Mikkel Synder Black Nerd Problems
    Después de ver los primeros seis episodios, esto es lo que obtuve: la segunda temporada es mejor. La coreografía de lucha ha mejorado notablemente y el flujo es significativamente más fluido y la cinematografía se siente más suave.
    Reseña completa
  • Alex Abad-Santos Vox
    La voluntad de reírse de sí mismo hace al show más humano, especialmente cuando tantas otras partes del mismo se esfuerzan tanto para ser tomado en serio.
    Reseña completa
  • Michelle Alexandria Eclipse Magazine
    ...la segunda temporada definitivamente vale la pena. Es mejor, menos tosca, se mueve a un paso rápido, todos los personajes ya están establecidos y listos para patear traseros y masticar chicle.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising