19 Les gustó

Iron Fist (2017)

Iron Fist
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

19 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de que la serie de Iron Fist tiene momentos prometedores, ésta termina siendo diezmada por la ausencia de acción y originalidad.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La nieve cede, los pasos se abren

Danny Rand regresa a Nueva York 15 años después de haber sido declarado muerto. La recepción, sin embargo, está lejos de ser la que esperaba.

17 Mar, 2017
2

Águila de sombras levanta vuelo

Danny no se adapta a su nuevo mundo, y Colleen le da una dura lección; mientras tanto, Joy envía un mensaje poco convencional.

17 Mar, 2017
3

Golpe cañón de trueno ondulante

Joy demuestra que es una fría mujer de negocios. Mientras tanto, Danny sufre por un recuerdo angustiante, y Colleen aprovecha su talento.

17 Mar, 2017
4

Palma de dragón de ocho diagramas

Danny hace un extraordinario descubrimiento y una propuesta radical. Por otra parte, las acciones de Colleen se viralizan, y Ward lanza una fuerte amenaza.

17 Mar, 2017
5

Loto deshojado por debajo

Una nueva y virulenta droga golpea las calles de Nueva York. Danny recluta a Colleen para luchar, y Claire descubre que las tarjetas de crédito tienen múltiples usos.

17 Mar, 2017
6

Inmortal sale de la cueva

Danny recibe una invitación única. Colleen y Claire tienen que tomar una difícil decisión. Joy queda cara a cara con su hermano.

17 Mar, 2017
7

Árbol cortado de raíz

La lealtad de Ward se pone a prueba mientras Danny descubre una división rebelde. Bakuto, un gran enigma, aparece de improviso en el dojo de Colleen.

17 Mar, 2017
8

Bendición de fracturas múltiples

Danny enfrenta sus miedos, mientras que Colleen encuentra un rival a su altura. Joy toma una decisión apresurada, y Ward no digiere la admiración de su hermana.

17 Mar, 2017
9

La dama de todas las agonías 55 min Se manifiestan los juegos mentales de Madame Gao. Los viejos hábitos de Ward lo traicionan, y Danny descubre que todavía le queda mucho por aprender sobre Iron Fist.

La dama de todas las agonías 55 min Se manifiestan los juegos mentales de Madame Gao. Los viejos hábitos de Ward lo traicionan, y Danny descubre que todavía le queda mucho por aprender sobre Iron Fist.

17 Mar, 2017
10

Tigre negro roba corazón

Danny está exhausto de tanto pelear y trata de recuperar energía con la ayuda de Bakuto. Mientras tanto, la estructura de la corporación Rand recibe otro golpe.

17 Mar, 2017
11

Llevar caballo de vuelta al establo

Claire improvisa sobre la marcha mientras Colleen recibe información contradictoria. Danny quiere ser mucho más que un simple destructor.

17 Mar, 2017
12

Bloquear al gran jefe

Ward recibe una oferta con condiciones, mientras Davos propone una solución extrema, y un duelo a muerte toca la fibra más profunda.

17 Mar, 2017
13

Dragón juega con fuego

Danny está desesperado por limpiar su nombre y descubre una verdad devastadora que le marca un nuevo rumbo.

17 Mar, 2017

Reseñas de criticos

  • Robert Yaniz, Jr. We Got This Covered
    Los fanáticos de Marvel van a deleitarse con otra adición al canon de Netflix. Debo de advertirles que ésta llega en la forma de la divertida, pero irregular, Iron Fist.
    Reseña completa
  • Dan Fienberg Hollywood Reporter
    No está claro si la falta de autoridad física de Jones es lo que le impide a Iron FIst convertirse en una serie de acción o si la falta de interés de Iron Fist en ser una serie de acción es lo que provoca que Jones no demuestre autoridad alguna.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • EAMTZ

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/175597\/175597_64x64.jpg","nickname":"EAMTZ","user_name":"Emmanuel Alvarado Martinez","user_link":"\/usuario\/EAMTZ","posts":11,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    no es tan mala como dicen es muy de nicho la serie.

  • TonyClub

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"TonyClub","user_name":"","user_link":"\/usuario\/TonyClub","posts":6,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    La peor de las series de Marvel, tiene un fondo bueno pero ese fondo queda tapado por malos guiones, malas actuaciones, etc..Aun así me gustaría ver como se desarrolla una segunda temporada, soy masoca jejeje

  • framch0

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"framch0","user_name":"","user_link":"\/usuario\/framch0","posts":28,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Las mejores partes son cuando iron Fist cierra su boca, insoportable. La historia estaba para hacerla mucho mas interesante. las dos estrellas son porque las escenas de accion eran lo que mas me gustaba.

  • forfe1970

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"forfe1970","user_name":"Jorge Andrade Pacheco","user_link":"\/usuario\/forfe1970","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Me pareció una buena serie, quizás no lo mejor de Marvel, pero entretiene.

  • MostrosInk

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/58818\/58818_64x64.jpg","nickname":"MostrosInk","user_name":"","user_link":"\/usuario\/MostrosInk","posts":48,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Muy mal... fallaron rotundamente. Espere todos los capitulos y ninguno tenia accion que pena. confio en que the defenders rescate a iron fist

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Creo que les fallo esta vez a Netflix, se confio en sus exitos pasados, en su el personaje principal no lleva bien el papel de este super heroe, el Guion de toda la serie empieza bien, pero se termina confuso, seguimos esperando ver al Iron Fist con su Disfraz y esperando que sea oriental y no un anglo flaco y sin chiste. A ver si la renuevan para una segunda temporada o solo lo dejan como uno de los Defenders, ya que en si es de lo peor que ha sacado Netflix con Marvel hasta el momento.

  • Doc_Francisco

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/134434\/134434_64x64.jpg","nickname":"Doc_Francisco","user_name":"Doc Francisco Trasvi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/Doc_Francisco","posts":18,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    La trama terriblemente lenta, predecible, sin emoción. cada episodio te invita a no ver el siguiente.

  • Javal_Basulto

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Javal_Basulto","user_name":"Noe Ballote","user_link":"\/usuario\/Javal_Basulto","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Pésimo guión, pésimas actuaciones, ya veremos en The Defenders si la culpa es de los creadores del show o del protagonista que no pudo con el papel, pues es quien mas brilla por la mediocridad de su actuación, si si resulta ser el el problema, lo mejor sera enterrarlo de dejar a The Punisher ocupar su lugar en el ensamble

Cargar más
Advertising