70 Les gustó

Fargo (2020)

Fargo
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Fargo (2020)

En 1950, al final de dos grandes migraciones, en Kansas City (Missouri), dos sindicatos delictivos han negociado una incómoda paz. Uno dirigido por un italiano y el otro por un afroamericano. Juntos controlan una economía alternativa: la de la explotación, los sobornos y las drogas. Esta también es la historia de Estados Unidos. Para cimentar su paz, los jefes...

En 1950, al final de dos grandes migraciones, en Kansas City (Missouri), dos sindicatos delictivos han negociado una incómoda paz. Uno dirigido por un italiano y el otro por un afroamericano. Juntos controlan una economía alternativa: la de la explotación, los sobornos y las drogas. Esta también es la historia de Estados Unidos. Para cimentar su paz, los jefes de ambas familias pactan intercambiar a sus hijos más jóvenes. Estreno exclusivo de FX. Clasificación: 16+ (El drama oscuro trae violencia a generaciones en una ciudad atribulada.)

Créditos y reparto

Elenco
Jessie Buckley, Timothy Olyphant, Jack Huston, Ben Whishaw, Chris Rock, Jason Schwartzman, Jeremie Harris, James Vincent Meredith, Tommaso Ragno, Kelsey Asbille, Amber Midthunder, Glynn Turman, Salvatore Esposito, Andrew Bird, Emyri Crutchfield, Francesco Acquaroli, Anji White, Gaetano Bruno, Matthew Elam
Creadores
Noah Hawley
Género
Drama, Suspenso
Estreno
27 de Sep 2020

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Sin perder su comedia negra, es notable la falta de nivel de los episodios en comparación a las entregas anteriores. Chris Rock consigue un personaje memorable. El show hace un retrato de cómo el pasado racista de Estados Unidos sigue presente.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Welcome to the Alternate Economy

El jefe de un sindicato criminal afroamericano declara la guerra a la mafia italiana en Kansas City, Missouri durante la década de 1950.

27 Sep, 2020
2

The Land of Talking and Killing

Los Smutnys reciben invitados inesperados, Josto y Gaetano se reencuentran, Loy desafía el status quo y Oraetta es capturada.

27 Sep, 2020
3

Raddoppiarlo

Deafy y Odis unen fuerzas, Josto busca venganza, Oraetta encuentra un nuevo empleo, Gaetano hace un movimiento y Zelmare y Swanee ayudan a los Smutney con su deuda.

04 Oct, 2020
4

The Pretend War

Loy toma represalias, Josto afirma su liderazgo, Ethelrida hace un descubrimiento perturbador y los muros comienzan a cerrarse sobre Odis.

11 Oct, 2020
5

The Birthplace of Civilization

Los Smutnys reciben invitados inesperados, Josto y Gaetano se reencuentran, Loy desafía el status quo y Oraetta es capturada.

18 Oct, 2020
6

Camp Elegance

Loy ataca, Gaetano paga el precio, Oraetta se vuelve loco, Josto desafía la autoridad y Rabbi arriesga su vida.

25 Oct, 2020
7

Lay Away

Josto Fadda hace un movimiento audaz, Loy Cannon lucha contra sus demonios y Oraetta Mayflower silencia a sus críticos.

01 Nov, 2020
8

The Nadir

Loy juega con fuego, Josto lleva el corazón en la manga, Oraetta hace un descubrimiento sorprendente y Deafy se acerca a Zelmare y Swanee.

08 Nov, 2020
9

East/West

Rabbi y Satchel salieron a la carretera.

15 Nov, 2020
10

Happy

Loy forma una alianza incómoda, Odis encuentra la paz, Josto arregla las cuentas, Ethelrida se arriesga y Oraetta se asusta.

22 Nov, 2020
11

Storia Americana

Josto se venga, Oraetta se sincera y Ebal le da una lección a Loy sobre negocios.

29 Nov, 2020

Reseñas de criticos

  • Jaime Domínguez Fotogramas
    El resultado es una propuesta brillante a la par que extravagante, repleta de sangre y de humor. Mucho más oscura, a pesar de todo.
    Reseña completa
  • N/A Double Toasted
    Se siente como la temporada más floja, sin embargo, sigue siendo genial.
    Reseña completa
  • Kristi Turnquist Oregon Live
    ...la temporada 4 aprovecha el conflicto entre el bien y el mal que ha sido un tema constante de “Fargo”, la historia intenta abordar, con diversos grados de éxito, temas tan importantes como la raza y la inmigración. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising