79 Les gustó

Luther (2015)

Luther
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Luther (2015)

Luther (Idris Elba) se encuentra distanciado de las fuerzas de policías, asentado en una casa de campo en las afueras de Inglaterra. Cuando recibe la visita de sus antiguos colegas Theo Bloom (Darren Boyd) y la sargento Emma (Rose Leslie), una sorprendente noticia le incita a volver a Londres para descubrir la verdad. Mientras tanto, un asesino en serie llega a la...

Luther (Idris Elba) se encuentra distanciado de las fuerzas de policías, asentado en una casa de campo en las afueras de Inglaterra. Cuando recibe la visita de sus antiguos colegas Theo Bloom (Darren Boyd) y la sargento Emma (Rose Leslie), una sorprendente noticia le incita a volver a Londres para descubrir la verdad. Mientras tanto, un asesino en serie llega a la ciudad, comiendo partes humanas a su paso. Martin Schenk (Dermot Crowley) y su equipo procuran descubrir la conexión entre los crímenes, pero el asesino siempre se les adelanta. Luther se une a la investigación pero a la vez debe realizar un esfuerzo por contener su volátil personalidad.

Créditos y reparto

Elenco
Idris Elba, Paul Blackwell, Darren Boyd, Warren Brown, Dermot Crowley, Rose Leslie, Michael Smiley, Patrick Malahide, Ben Abell, Annabel Bates, Hannah Bourne
Creadores
Neil Cross
Género
Drama, Suspenso
Estreno
17 de Dec 2015

Tomatómetro

79 Les gustó

Consenso de Críticos: Idris Elba se mantiene como lo mejor de Luther en una muy breve temporada que contiene mucha información dentro de un espacio de tiempo muy corto.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode 1

En una licencia de ausencia, Luther es incitado a volver a su vida en Londres para combatir a los demonios de su pasado y parar a un asesino en serie caníbal.

17 Dec, 2015
2

Episode 2

Luther caza a un caníbal asesino, pero los fantasmas de su pasado lo siguen a cada paso que da. Mientras tanto, la habilidad de hacker de Benny logra que descubra una lista de cientas posibles víctimas, forzando a Luther a poner todo su ingenio para dar con el siguiente movimiento del asesino.

17 Dec, 2015

Reseñas de criticos

  • Brian Lowry Variety
    Aún es divertido ver a Elba en su papel, representando a un detective problemático que tiene la mala suerte de cruzarse con hombres que cometen crímenes sádicos y horripilantes.
    Reseña completa
  • Elizabeth Day Observer (UK)
    No me importó no saber que era lo que estaba pasando porque la mayoría del tiempo enfocaba mi atención en Elba.
    Reseña completa
  • Matthew Gilbert Boston Globe
    Luther, cuya primera temporada aún permanece como la mejor, se ha alargado demasiado. Es tiempo de dejar que el cansado detective regrese a su casa de campo y reflexione sobre retirarse.
    Reseña completa
  • Kevin Yeoman ScreenRant
    Al final, cuando Luther camina hacia la cámara, con su característico abrigo, su fría mirada y la música de The Cure son los únicos accesorios que necesita. Luther es un programa exitoso porque deja a la audiencia queriendo más.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising