Artículos

Series que deberías ver este fin de semana: Better Call Saul, Luther y Unbreakable Kimmy Schmidt

Abogados, detectives y alguien que prácticamente es una caricatura viviente

El fin de semana es tiempo preciado para todos nosotros, pues podemos relajarnos y olvidar la vida ajetreada del día a día. En Tomatazos siempre estamos al tanto de lo que sucede en el mundo del cine y la televisión y por eso nos importa contarte en qué vale la pena que inviertas tu tiempo. Hoy te recomendaremos tres series que valen totalmente la pena y te recomendamos que les eches un ojo este fin de semana.

Better Call Saul

¿Eres fan de Breaking Bad y no has comenzado a ver su spin-off? Primero que nada, te garantizamos que esta serie es tan buena como la original. Claro, no tenemos a Walter White, pero sí a su abogado Saul Goodman o, mejor dicho, a Jimmy McGill (Bob Odenkirk). Puede que Walter y Saul no hayan tenido muchas similitudes en Breaking Bad, pero aquí exploran el mismo tema sobre un hombre y su travesía para convertirse en una mala persona. Además, sólo tiene 20 capítulos. Quizá suena pesado, pero créeme, una vez que empieces no podrán parar hasta que conozcas toda la historia de Jimmy.

Luther

Actualmente Idris Elba es reconocido a nivel internacional gracias a su participación en películas de alto perfil como Thor: Un mundo Oscuro - 66%, Prometeo - 73% y próximamente La Torre Oscura. Pero si hay un papel indispensable que deben de conocer del actor es John Luther, un detective con tintes de antihéroe que usará su intelecto para resolver los casos más escalofriantes.

Unbreakable Kimmy Schmidt

No hay mejor forma de describir esta serie que diciendo “It’s a Miracle”, pues un personaje tan alegre, optimista y caricaturesco como Kimmy (Ellie Kemper) es algo sumamente extraño en un momento donde la televisión opta por contenidos más oscuros y con humor seco. La serie fue cocreada por Tina Fey y Robert Carlock , el equipo detrás de 30 Rock, y sin temor a equivocarme te puedo decir que actualmente no hay nada parecido a esta serie, pues es prácticamente ver un caricatura en carne y hueso llena de chistes recurrentes con personajes tan agradables que lo único que vas pedir cuando la termines es otra temporada.

También puede interesarte:

Mr. Robot: segunda temporada ya tiene calificación en el Tomatómetro

Narcos, temporada 2: lo que debes saber

10 series aclamadas por la crítica disponibles en Netflix: de The Americans a Jessica Jones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos