50 Les gustó

Powers (2015)

Powers
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Powers (2015)

La historia transcurre en un universo paralelo, en la gran ciudad donde se ambienta Powers habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus peleas son una parte más del ajetreado ritmo diario de la ciudad. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su...

La historia transcurre en un universo paralelo, en la gran ciudad donde se ambienta Powers habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus peleas son una parte más del ajetreado ritmo diario de la ciudad. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim. Pero el trabajo de un policía en un mundo habitado por seres con poderes es distinto, diferentes armas y sobre todo diferente manera de pensar, ellos necesitan un tipo especial de policía para poder encargarse de ese trabajo.

Créditos y reparto

Elenco
Sharlto Copley, Susan Heyward, Noah Taylor, Olesya Rulin, Adam Godley, Max Fowler, Michelle Forbes, Eddie Izzard
Creadores
Brian Bendis , Charlie Huston
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
06 de Jul 2015

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: Las interacciones entre los personajes carecen de energía, pero el contexto de Powers tiene potencial.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Christian Walker es un policia especial en la División Powers, para combatir criminales con super poderes. Walker es un ex-"Power" que añora sus poderes. Una droga no identificada mata a un amigo y pierde a otro compañeroen manos de otro power.

06 Jul, 2015
2

Like a Power

Despues de que Calista trata de encontrar sus poderes de manera drástica, conoce a RetroGirl, conocida bastante bien por Christian. Mientras tanto su compañero hace su primer power oficial...

10 Mar, 2015
3

Mickey Rooney Cries No More

Mientras la letal droga que incrementa poderes es liberada al público, los detectives Walker (Sharlto Copley) y Pilgrim (Susan Heyward) buscan a la mente criminal detrás de ello.

10 Mar, 2015
4

Devil in a Garbage Bag

Johnny se da cuenta de que la nueva droga es peligrosa, pero ¿será demasiado tarde para detener a Wolf antes de que pierda la cabeza?

17 Mar, 2015
5

Paint It Black

Mientras Retro Girl, Zora y los héroes del mundo intentan impedir el escape de Wolfe de The Shaft, Walker se da cuenta que debe encerarlo solo, el inevitable encuentro entre maestro y discípulo revelara la historia entre ambos.

24 Mar, 2015
6

The Raconteur of the Funeral Circuit

Después de la pelea para intentar detener a Wolfe, la división Powers para despedir a los compañeros caidos, mientras Walker busca respuestas sobre su futuro y la posibilidad de convertirse en Diamante de nuevo

31 Mar, 2015
7

You Are Not It

Despues de que Wolfe le ruega acabar con su vida, Walker y Pilgrim deben actuar rápido para detener a Johnny Royalle antes de que se encuentre con Wolfe.

07 Apr, 2015
8

Aha Shake Heartbreak

Con el fin de persuadirlo de unirse a su nueva causa de aniquilar a Wolfe, Royalle le revela a Walker la verdadera naturaleza de Sway.

14 Apr, 2015
9

Level 13

Walker decide hasta donde va a llegar con tal de recuperar sus poderes mientras Johnny Royalle pone en marcha su plan para eliminar a Wolfe.

21 Apr, 2015
10

F@#K the Big Chiller

Wolfe ha escapado de su prisión, está en manos de Christian y Co detener el reino de terror de todos los jovenes que tomó Sway.

28 Apr, 2015

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising