Preacher (2017)

Preacher
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

2ᵒ Temporada

Preacher (2017)

La segunda temporada de Preacher es un emocionante paseo de género que sigue al pastor predicador Jesse Custer de West Texas, su ex novia Tulip y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) que se embarcan en un viaje por carretera para encontrar a Dios y son empujados en una batalla retorcida que abarca el cielo, el infierno y a todas las partes en el...

La segunda temporada de Preacher es un emocionante paseo de género que sigue al pastor predicador Jesse Custer de West Texas, su ex novia Tulip y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) que se embarcan en un viaje por carretera para encontrar a Dios y son empujados en una batalla retorcida que abarca el cielo, el infierno y a todas las partes en el medio. Disponible en Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Dominic Cooper, Ruth Negga, Graham McTavish, Ian Colletti, Pip Torrens, Noah Taylor, Glenn Morshower, Robert Catrini, Joe Gilgun, Julie Ann Emery, Jeanette O'Connor, Abbie Gayle, Tom Brooke, Vik Sahay, Malcolm Barrett, Amy Hill, Paul Ben-Victor, Justin Prentice, Adolf Hitler
Creadores
Garth Ennis, Seth Rogen , Evan Goldberg
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
25 de Jun 2017

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

En la Carretera

Después de la devastación de Annville, Jesse y sus amigos parten en búsqueda de Dios, sin sospechar de la pesadilla mortal que sigue cada uno de sus movimientos.

25 Jun, 2017
2

Rascacielos Mumbai

Jesse se enfrenta con el Asesino de santos en un motel de Texas, mientras tanto un antiguo cómplice vuelve para amenazar a Tulip.

26 Jun, 2017
3

Damiselas

Un viaje a Nueva Orleans amenaza con exponer a Tulip a un enfadado exjefe y coloca a un inadvertido Jesse (Dominic Cooper) en la mira de una peligrosa organización secreta.

03 Jul, 2017
4

Viktor

Su llegada a Nueva Orleans coloca a Tulip frente a frente con un disgustado exjefe, y Jesse recibe noticias sorprendentes sobre su búsqueda de Dios.

10 Jul, 2017
5

Dallas

Tulip recuerda el giro en su relación que llevó a Jesse a volver a Annville, mientras él busca vengarse de su marido mafioso.

17 Jul, 2017
6

Sokoasha

Jesse busca más información sobre el actor asesinado mientras representaba a Dios y eso lo lleva a un trato arriesgado con el Santo de los Asesinos.

24 Jul, 2017
7

Cerdo

Mientras Tulip participa en un juego mortal con el objetivo de conseguir dinero para la búsqueda de Jesse, Cassidy se enfrenta a una gran decisión respecto a Denis.

31 Jul, 2017
8

Hoyos

Mientras Jesse redobla su búsqueda, Tulip descubre que los siguen.

07 Aug, 2017
9

Una pieza del rompecabezas

Mientras Jesse se prepara para repeler un ataque del Grial, Cassidy ayuda a su hijo enfermo a lograr una recuperación sorprendente.

14 Aug, 2017
10

Un terrible secreto

Mientras Herr Starr lleva a Jesse ante el Mesías, Tulip sospecha que está siendo atraída hacia una trampa armada por el Grial.

21 Aug, 2017
11

Puertas traseras

Luego de que Herr Starr conspira interponerse entre él y Tulip y siembra dudas sobre el destino del Asesino de los Santos, Jesse debe continuar él solo su búsqueda de Dios.

28 Aug, 2017
12

De rodillas

Luego de verse obligado a enfrentarse al Santo de los Asesinos, Jesse debe seguir buscando a Dios.

04 Sep, 2017
13

El final del camino

Mientras que Jesse ocupa el rol del Mesías, Tulip descubre la verdad sobre el Grial.

11 Sep, 2017

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising