60 Les gustó

Preacher (2016)

Preacher
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Una emocionante celebración de lo extraño, Preacher tiene la suficiente violencia gráfica y astucia para hacer de esta adaptación visualmente impactante un material obligatorio para los fanáticos del cómic y los que a penas lo van conociendo.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

95%

Pilot

Un sacerdote comienza un viaje para combatir el mal sobrenatural que acaba de llegar a su pueblo natal en Texas.

22 May, 2016
2

95%

See

Jesse intenta ser un "buen predicador", ignorando que un misterioso dúo está detrás de él. Mientras, el enigmático Cowboy es introducido.

05 Jun, 2016
3

94%

The Possibilities

Jesse explora sus nuevos poderes con la ayuda de Cassidy. Mientras, armados con nueva información, Tulip trata de convencer a Jesse de que cobre venganza.

12 Jun, 2016
4

83%

Monster Swamp

Jesse le ofrece a Quincannon una oferta que no puede rechazar; Cassidy trate de vencer a los ángeles; Tulip intenta traer justicia a Annville.

19 Jun, 2016
5

80%

South Will Rise Again

Luego de su hazaña, Jesse se convierte en la nueva celebridad del pueblo; Tulip y Cassidy tienen una conexión; el Cowboy toma una decisión.

26 Jun, 2016
6

89%

Sundowner

Jesse encara a Deblanc y Fiore y aprende más sobre la entidad que vive en su cuerpo.

03 Jul, 2016
7

80%

He Gone

Las acciones de Jesse ponen en peligro a las personas más cercanas a él; una vistazo a su pasado revela qué provocó su remordimiento.

10 Jul, 2016
8

87%

El Valero

Jesse se enfrenta a Quincannon y sus hombres en un violento tiroteo, mientras que Tulip trata de salvar a un amigo.

17 Jul, 2016
9

86%

Finish the Song

Jesse está prófugo y las personas más cercanas a él toman decisiones importantes; el Cowboy regresa a Ratwater para vengarse.

24 Jul, 2016
10

88%

Call and Response

Jesse espera cumplir su promesa y obtener respuestas del Cielo. Mientras, todo el pueblo espera con ansiedad tener respuestas.

31 Jul, 2016

Reseñas de criticos

  • Melanie McFarland Variety
    Preacher" se siente perfectamente en la marca para AMC. Es probable que quienes lo sintonicen se sientan atraídos por su humor obsceno y fascinados por la coreografía nítida y frenética durante las numerosas escenas de lucha del estreno...
    Reseña completa
  • Sara Stewart New York Post
    "Preacher" tampoco escatima en la sangre, lo que habla de los productores ejecutivos Seth Rogen y la lealtad de Evan Goldberg a los cómics.
    Reseña completa
  • Brian Moylan The Guardian
    Predicador es muy divertido, pero un gran drama se basa en la fuerza de sus personajes, y en este momento esa base es tan sólida como un pantano de excremento de vaca en un terreno abandonado.
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg Hollywood Reporter
    "Preacher" proporciona una descarga de adrenalina en la programación mientras nos adentramos en lo que solía ser el estancamiento del verano.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

  • Hector_Art

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/96711\/96711_64x64.jpg","nickname":"Hector_Art","user_name":"Hector Rodriguez Garcia","user_link":"\/usuario\/Hector_Art","posts":4,"theme":"white","cover":false,"status":true}

Advertising