68 Les gustó

Un Viaje Extraordinario ()

The Mercy

Seguir

Un Viaje Extraordinario ()

The Mercy

“La vida debe vivirse, ¿qué podemos hacer para darle un significado?”. La trágica y “alentadora” historia de Un Viaje Extraordinario narra los actos de Donald Crowhurst, quien en un intento por querer ser famoso se embarca en una travesía que lo llevará a cruzar los mares en un velero, en un periodo de nueve meses y cuyo premio es un Golden Globe....

“La vida debe vivirse, ¿qué podemos hacer para darle un significado?”. La trágica y “alentadora” historia de Un Viaje Extraordinario narra los actos de Donald Crowhurst, quien en un intento por querer ser famoso se embarca en una travesía que lo llevará a cruzar los mares en un velero, en un periodo de nueve meses y cuyo premio es un Golden Globe. Después de mandar su solicitud, convence a su familia de ayudarlo a la construcción de un bote que pueda llevar a cabo el pesado viaje. Al principio, su esposa está convencida de que Donald no habla en serio, pero al finalizar dicha tarea, se da cuenta de que el acometido es verdadero y él está más que decidido a querer ser reconocido por todo el mundo. Al zarpar en un viaje desconocido, Donald deja atrás a su familia con la esperanza de volver a verlos algún día, al cabo del tiempo y darse cuenta de que está solo en medio del océano, comenzará a mandar coordenadas de lugares erróneos.

Créditos y reparto

Directores
James Marsh
Guión
Scott Z. Burns
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno

Tomatómetro

68 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Cinescopia
    ...el film está condenado a un inmediato naufragio televisivo.
    Reseña completa
  • Alistair Harkness Scotsman
    Aunque ciertamente hay una historia intrigante en alguna parte, la película la abandona en sus esfuerzos por valorizar a Crowhurst y su sueño temerario mientras demoniza a la prensa por hacer su trabajo.
    Reseña completa
  • Grant Rollings The Sun (UK)
    Este es uno de esas películas en las que quieres alejarte de las terribles decisiones que se desarrollan en la pantalla, pero no puedes.
    Reseña completa
  • Allan Hunter Daily Express (UK)
    A pesar de todos los errores que cometió, Crowhurst emerge como una figura desesperadamente comprensiva en un conmovedor film.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw Guardian
    Colin Firth es interesante como Crowhurst: es muy bueno retratando la decencia y la simpatía del hombre, así como su perfecto y genuino coraje e ingenio.
    Reseña completa
  • Brian Viner Daily Mail (UK)
    El casting de Crowhurst es acertado. Al final es difícil imaginar quién más que Firth para interpretarlo.
    Reseña completa
  • Jasper Rees The Arts Desk
    Firth siempre ha sido un experto en revelar fragmentos de trauma psíquico bajo una tranquila defensa inglesa; aquí tiene muchas oportunidades, ya que la brecha entre la realidad y la fantasía va más allá del punto de ruptura.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Aunque al igual que nuestro protagonista, la historia no avanza en muchos momentos. The Mercy está bien actuada y la narrativa cuenta con la suficiente delicadeza para que logre sobrepasar sus errores.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3938","status":true}

Advertising