36 Les gustó

Recuerdos Mortales ()

Sleeping Dogs

Seguir

Recuerdos Mortales ()

Sleeping Dogs

Un ex detective de homicidios con amnesia (Russell Crowe) se ve obligado a resolver un brutal asesinato que no puede recordar. Pero a medida que las pruebas descubren secretos ligados a su pasado, es llevado hacia una verdad escalofriante: a veces, es mejor dejar ir los recuerdos, antes de que se tornen mortales.

Créditos y reparto

Directores
Adam Cooper
Guión
Adam Cooper , Bill Collage , E.O. Chirovici
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Australia
Idioma
Inglés
Duración
110 min
Estreno

Tomatómetro

36 Les gustó

Consenso de Críticos: Recuerdos Mortales se apoya en la actuación destacada de Russell Crowe, siendo su punto más fuerte. Sin embargo, el resto de la película es mediocre y el guión complicado y aburrido dificulta conectar con la buena historia subyacente.

Reseñas de críticos

  • Cole Groth Disappointment Media
    Con un guión débil, una edición confusa y una actuación débil, esto termina como cualquier otro crimen/thriller con un actor envejecido: estúpido, exagerado y algo mezquino.
    Reseña completa
  • Tyler Nichols JoBlo
    Creo que es importante entrar en Recuerdos Mortales con la mentalidad adecuada, ya que no lo consideraría un gran arte. Pero proporciona algo de entretenimiento durante sus casi dos horas de duración. El misterio está un poco telegrafiado pero la ejecución funciona bien. Disfruté viendo a Crowe resolver este misterio y el gran final parecía sacado de los años 90. Y cada actor parece saber en qué tipo de película está.
    Reseña completa
  • Jim Morazzini Nerdly
    Si bien no reescribe el libro de jugadas del género, Recuerdos Mortales es un thriller entretenido que mantendrá a los espectadores entretenidos y adivinando durante un par de horas.
    Reseña completa
  • Steve Prokopy Third Coast Review
    Todos los problemas de la película giran en torno a que el misterio no es particularmente convincente o apasionante, como debería ser un buen misterio. El director Cooper tiende a pintar su película con pinceladas amplias y amplias, y una historia como ésta requiere una pincelada más delicada. Por mucho que me gustara lo que hacían algunos de los actores, nunca me sentí atraído por este llamado thriller. Mi desdén por las películas que presentan cualquier forma de amnesia tampoco ayudó.
    Reseña completa
  • Noel Oakshot In Review Online
    ...el lenguaje visual es tan débil e involuntario que puede haber sido simplemente un efecto secundario accidental al intentar aplicar ingeniería inversa al éxito de películas que fueron exitosas hace décadas. Y ese es realmente el problema clave aquí: no es que la película sea un pobre facsímil de Memento y Se7en, pero sus ambiciones no parecen mayores que ser un facsímil de esas películas. Este tipo de neo-noirs psicológicos de una sola pincelada, plagados de intentos de tejer grandes notas sobre la moralidad, la naturaleza humana, etc., son francamente aburridos y no tienen nada auténtico que decir sobre el mundo en el que vivimos hoy.
    Reseña completa
  • Trace Sauveur Loud and Clear Reviews
    Cuando se han atado todos los cabos sueltos y se han resuelto todos los misterios restantes, el espectador queda con una sensación de obligación cansada en lugar de una satisfacción absorbente. A pesar de toda la chispa que aporta a sus proyectos, esta es una salida que Crowe no puede elevar con su brusca eminencia: se ve arrastrado a la fuerza con ella.
    Reseña completa
  • Becca Johnson Film Focus Online
    Recuerdos Mortales depende en gran medida del desempeño principal de Russell Crowe, lo que lo obliga a ser el activo más fuerte. Desafortunadamente, todo lo que lo rodea es mediocre. Definitivamente hay una buena historia en algún lugar de este guión, pero el enfoque complicado y aburrido impide que el público reciba esa historia.
    Reseña completa
  • Caillou Pettis The Movie Blog
    Recuerdos Mortales podría haber sido un profundo thriller psicológico sobre crímenes, un viaje memorable a través de la interacción entre la memoria y la moralidad. Sin embargo, a pesar de las actuaciones encomiables de su elenco y los momentos de belleza cinematográfica, lucha bajo el peso de su ambición. El ritmo, la coherencia narrativa y la resonancia emocional de la película comprometen su calidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?