Artículos

Estrenos de la semana en cines y streaming (12/04/24): Qué ver según la crítica

Desde la nostalgia musical y la intriga arqueológica hasta la distopía postapocalíptica y el drama de espionaje, hay algo para todos los gustos en los estrenos de esta semana.

Esta semana, tanto en cines como en plataformas de streaming, llega una serie de estrenos emocionantes que no te querrás perder. En las salas, destacan Back to Black, un retrato conmovedor de la legendaria Amy Winehouse, que explora su vida en las calles de Camden y sus luchas con la fama mundial. También llega La Quimera, donde un arqueólogo británico busca una entrada al inframundo para reencontrarse con su amada esposa.

Te invitamos a leer: Fallout ya tiene calificación de la crítica

En cuanto al streaming, Amazon Prime Video presenta Fallout, una serie que nos sumerge en un Los Ángeles postapocalíptico, donde una joven explora un mundo oscuro y violento. Mientras tanto, en MAX, El Simpatizante nos transporta al final de la Guerra de Vietnam, siguiendo a un hombre mitad francés, mitad vietnamita, que se convierte en espía en una comunidad de refugiados en Estados Unidos.

Ya sea que prefieras disfrutar estas historias en la pantalla grande o desde la comodidad de tu hogar a través del streaming, los estrenos de esta semana ofrecen una amplia gama de narrativas, que van desde la nostalgia musical y la intriga arqueológica hasta la distopía postapocalípticas y el drama de espionaje.

Estrenos de la semana con calificaciones (Crédito: Tomatazos)
Estrenos de la semana con calificaciones (Crédito: Tomatazos)

¿Qué se estrena esta semana en cines y streaming?

Fallout - 93%

Género: Acción y Aventura
Plataforma: Amazon Prime Video

Los Ángeles. 200 años después del apocalipsis nuclear, una joven habitante de un lujoso refugio antiatómico regresa al infernal paisaje irradiado que sus ancestros dejaron atrás y se sorprende al descubrir un lugar increíblemente complejo, alegremente extraño y altamente violento. Basada en la saga de videojuegos homónima.

Matt Purslow de IGN:

Un apocalipsis brillante y divertido lleno de remates oscuros y estallidos de ultraviolencia, Fallout se destaca junto con The Last of Us entre las mejores adaptaciones de juegos jamás realizadas. Brillantemente construidos, sus tres protagonistas distintos viajan a través de historias inteligentemente conectadas que conducen a un final fantástico. En el camino, hay una gran cantidad de delicias para los fanáticos de toda la vida gracias al impecable diseño de producción y la atención al detalle, pero nunca a expensas de hacer de este un punto de partida ideal para los no iniciados. Es otro esfuerzo especial de Jonathan Nolan y Lisa Joy, y fácilmente obtiene un gran visto bueno.

La Quimera - 92%

Género: Acción y Aventura
Duración: 130 min
Director: Alice Rohrwacher

Recién salido de la cárcel y aún buscando a su difunta esposa Beniamina, el joven arqueólogo inglés Arthur se reencuentra con su grupo de tombaroli, un alegre y despreocupado colectivo que sobreviven saqueando tumbas. Sin embargo, Arthur no está interesado en los artefactos; está buscando una puerta legendaria al inframundo para reencontrarse con su amada esposa.

Hayley Croke de Loud and Clear Reviews:

La Quimera es una celebración de la vida. Es el tipo de película que posee el tipo de rareza que te hace creer que las películas tienen magia. Existe en contradicciones, a la vez refrescantemente referenciales y absolutamente únicas. Te muestra que la belleza no se trata de la perfección sino de las imperfecciones que hacen que las cosas sean únicas. Te hará querer vivir más audazmente, amar más intensamente y apreciar la belleza de todo lo que te rodea.

El Lado Oscuro De La Fama Infantil - 90%

Género: Documental
Plataforma: MAX

Este documental se centra en el acoso, ambiente tóxico, abuso y ambiente de trabajo hostil detrás de algunos de los programas infantiles producidos por Dan Schneider en Nickelodeon a finales de los 90 y principios de los 2000 en Estados Unidos.

Stephanie Morgan de Common Sense Media:

Quiet on the Set: The Dark Side of Kids TV muestra de manera efectiva las diversas formas de abuso que enfrentan los actores jóvenes, ofreciendo historia tras historia de su victimización. La docuserie es un desafío de ver debido a la cruda vulnerabilidad de los niños víctimas y la gravedad de sus experiencias. A pesar de su difícil tema, la serie es crucial para arrojar luz sobre los problemas sistémicos dentro de la industria del entretenimiento, enfatizando la necesidad urgente de medidas de protección para los niños actores.

El Simpatizante - 90%

Género: Drama
Plataforma: MAX

Cerca del final de la Guerra de Vietnam, un hombre mitad francés y mitad vietnamita, que sirvió como espía para las fuerzas comunistas y que estaba integrado en el ejército de Vietnam del Sur, huye a los Estados Unidos y se instala en una comunidad de refugiados, donde continúa espiando en secreto e informando al Viet Cong.

Sam Stone de Den of Geek:

Subvirtiendo las expectativas típicas de una narrativa vinculada a la guerra de Vietnam, El Simpatizante es a veces hilarante y desgarradora, pero ciertamente nunca aburrida. Los espectadores seguramente quedarán desprevenidos con sus cambios tonales y las alocadas actuaciones de Downey, pero, bajo esta fachada, se esconden preguntas más profundas sobre la propia identidad, incluida la pérdida del lugar discernible de uno en el mundo en general. Intencionalmente desigual en su ejecución, El Simpatizante es un gran giro creativo para una prestigiosa plataforma de televisión estadounidense y, afortunadamente, conecta en su mayoría.

Recuerdos Mortales - 36%

Género: Drama
Duración: 110 min
Director: Adam Cooper

Un ex detective de homicidios con amnesia (Russell Crowe) se ve obligado a resolver un brutal asesinato que no puede recordar. Pero a medida que las pruebas descubren secretos ligados a su pasado, es llevado hacia una verdad escalofriante: a veces, es mejor dejar ir los recuerdos, antes de que se tornen mortales.

Cole Groth de Disappointment Media:

Con un guión débil, una edición confusa y una actuación débil, esto termina como cualquier otro crimen/thriller con un actor envejecido: estúpido, exagerado y algo mezquino.

Back to Black - 30%

Género: Drama
Duración: 122 min
Director: Sam Taylor-Johnson

BACK TO BLACK, una celebración de la estrella británica más emblemática –y añorada– del siglo XXI, narra la extraordinaria historia de Amy Winehouse. BACK TO BLACK pinta un retrato vívido y vibrante de las calles de Camden que ella llamaba hogar y captura de las luchas de la fama mundial; rinde homenaje al arte, el ingenio y la honestidad de Amy, además de intentar comprender sus demonios. Una mirada inquebrantable a la maquinaria moderna de las celebridades y un poderoso tributo a un talento único de una generación.

Brian Lloyd de Entertainment.ie:

Si Back To Black estuviera en manos de un director más aventurero, y su guión estuviera dispuesto a tirar el barco en lugar de tener miedo de ofender a alguien, algo podría haber aquí. En cambio, Back To Black es menos la suma de sus partes. Es demasiado insulsa, demasiado servil y no es tan emocionante ni tan vital como las canciones que presenta. (...) Puede que todavía haya una gran película sobre la vida y tiempos de Amy Winehouse, pero no es esta.

No te vayas sin leer: El Simpatizante | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising