33 Les gustó

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma ()

Ghostbusters: Frozen Empire

Seguir

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma ()

Ghostbusters: Frozen Empire

En Ghostbusters Apocalipsis Fantasma, regresa la familia Spengler a donde todo empezó – la icónica estación de bomberos en Nueva York – donde hace equipo junto con los Ghostbusters originales que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la cacería de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un...

En Ghostbusters Apocalipsis Fantasma, regresa la familia Spengler a donde todo empezó – la icónica estación de bomberos en Nueva York – donde hace equipo junto con los Ghostbusters originales que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la cacería de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un artefacto antiguo libera una fuerza maligna, los nuevos y viejos Ghostbusters unen sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda era de hielo.

Créditos y reparto

Directores
Gil Kenan
Guión
Gil Kenan, Jason Reitman , Ivan Reitman
Género
Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
115 min
Estreno

Tomatómetro

33 Les gustó

Consenso de Críticos: Apocalipsis Fantasma carece de un enfoque claro, tratando de mezclar nostalgia, humor y corazón sin destacar en ninguno. Termina con momentos encantadores perdidos en trama simplista.

Reseñas de críticos

  • Frank Scheck The Hollywood Reporter
    Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma no se mete con la fórmula bien perfeccionada, equilibrando cuidadosamente sus risas y sustos de una manera alegre que hace que la visualización sea placentera, aunque ligera. (...) Hay momentos en los que sientes que la película se está esforzando demasiado, especialmente en sus esfuerzos por equilibrar el tiempo en pantalla entre todos los personajes. Pero en general maneja bien el acto de equilibrio y definitivamente da la impresión de que los miembros del elenco, viejos y nuevos, están preparados para continuar llevando la antorcha o, en este caso, los paquetes de protones.
    Reseña completa
  • Ethan Anderton Slash Film
    ... el elenco original intenta apuntalar algo viejo para que siga funcionando lo suficientemente bien, mientras que el nuevo elenco respalda al personaje principal emergente mientras ella hace algo inventivo con las viejas herramientas de los Cazafantasmas. Lamentablemente, unir estos dos elementos solo da como resultado una secuela algo ambiciosa pero desordenada y, en última instancia, insatisfactoria, a pesar de contener algunas risas decentes y un par de secuencias realmente emocionantes.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Se podría decir que “Apocalipsis Fantasma” tiene que trabajar aún más duro para inventar una razón para existir. Sin embargo, es una película más animada que “Afterlife” (...) aquí hay un actor al que se le permite aportar lo gracioso. Kumail Nanjiani interpreta a Nadeem, un holgazán que intenta ganar 50 dólares vendiendo los artefactos de su difunta abuela en la tienda de Ray Stantz, sólo para descubrir que él está entretejido en su magia; en realidad es... el Maestro del Fuego. Nanjiani es tan indiferente al respecto que se convierte en la bujía de la película y, al hacerlo, creo que señala el camino hacia donde debería ir esta franquicia.
    Reseña completa
  • Ross Bonaime Collider
    Apocalipsis Fantasma intenta evocar el pasado con constantes guiños, mientras intenta que la audiencia se preocupe por una historia más moderna con personajes para una nueva generación, y termina fallando en ambos aspectos (...) es esa decisión continua de tratar constantemente de sacar a relucir el pasado en lugar de centrarse más en contar una nueva historia lo que termina dañando esta última película. Simplemente mostrar un personaje, hacer una broma similar o incluso recrear una escena de la primera película no ayuda a esta de ninguna manera. Es perezoso y solo le recuerda a la audiencia que no están viendo esa película original.
    Reseña completa
  • Kate Erbland IndieWire
    A pesar de estar repleto de personajes y lleno de subtramas, poco de “Apocalipsis Fantasma” tiene sentido. Las preguntas más importantes que aborda habitualmente, desde la mecánica de la antigua entidad malvada en su corazón hasta cómo podríamos lidiar con los fantasmas que parecen querer ser nuestros amigos, nunca reciben respuesta. Si estás disfrutando de un momento, un ritmo, una historia o incluso un personaje, pronto serán arrancados para dar servicio a otra subtrama (...) El humor también es escaso. Los personajes hacen chistes, o al menos los leen fuera de línea con la cadencia de un chiste, pero poco aquí es realmente divertido.
    Reseña completa
  • Tom Jorgensen IGN
    Apocalipsis Fantasma corre sobre hielo fino sobrecargado de ideas dispares y sin inspiración, y nadie detrás o delante de la cámara sabe qué hacer una vez que la película se agita en el agua. La nueva generación de Cazafantasmas tiene que dedicar demasiado tiempo a una trama demasiado complicada, tiempo que podría haberse utilizado para embellecer los elementos fundamentales de la comedia de terror que tan bien desplegó el original de 1984. Si todo lo que necesitas para sentirte bien al reventar son fantasmas, monos y paquetes de protones, puedes divertirte un poco, pero la película deja una cosa clara: la franquicia debe guardarse en un lugar frío hasta que alguien pueda descubrir cómo hacer justicia al concepto central sin que Murray, Aykroyd, Hudson y Potts se acerquen...
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    La congelación de la franquicia está empezando; los miembros de películas que alguna vez fueron decentes se están volviendo de color morado, pero no están siendo amputados. Ahora la serie Ghostbusters está regresando cojeando con una película nueva e inútil (...) Hay una o dos risas aquí y un intento de romance extraño, pero no hay señales reales de vida.
    Reseña completa
  • Christy Lemire Roger Ebert.com
    Apocalipsis Fantasma parece más interesada en las extravagantes travesuras de los hombres de malvavisco en miniatura, que esta vez se parecen aún más a Minions que nunca, y en celebrar el fenómeno cultural de la franquicia Ghostbusters en su conjunto. Una vez más, esta es una película que reconoce repetidamente que el tema principal de Ray Parker Jr. fue un gran éxito de radio y MTV hace 40 años, llegando incluso a incluir un poco del video musical original. Pero sería mejor que todos cantáramos una melodía diferente en este momento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sam_Greatcat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Sam_Greatcat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Sam_Greatcat","posts":50,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Caza Fantasmas está orientada desde el inicio de la saga, para para niños y preadolescentes como lo era yo cuando vi la primera en los 80s. en ese sentido ésta entrega no es la excepción.
    Verla con ojos de nostalgia y desde una visión adulta no es lo más indicado para ir a ver este nuevo capítulo.
    Lo mejor (creo yo) es ver la reacción de los más pequeños y qué tanto les atrajo la historia.
    En ese sentido lo que para mí como adulto no colma las expectativas, se da de frente con chicos de 10 o 12 años que lo pasaron muy bien.

  • NeoDante

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/323279\/323279_64x64.jpg","nickname":"NeoDante","user_name":"","user_link":"\/usuario\/NeoDante","posts":80,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    El imperio congelado otra vez vuelve a quedarse muy corto de ser algo tan épico y genial, no busquemos culpables, es y siempre será "Amy pascal", necesitan urgentemente jubilarla y mandarla muy lejos donde no vuelva a meter sus manos en estas franquicias, otra vez presente ideologías que a nadie le importan en este tipo de peliculas tan queridas, el villano decente pero muy desperdiciado, sabiendo que Jasón reitman no fue el director la verdad no se esperaba algo tan bueno, pero de seguir esta formula de apresurar sus lanzamientos y no tomarse enserio las historias y evolucionarlas difícilmente van a seguir recaudando en taquilla, van a desgastarlo aun mas de lo que acaban de hacer, la franquicia de cazafantasmas necesita un respiro, con urgencia también tomarse el tiempo necesario para ofrecer buenas aventuras mas serias y menos genéricas, pasable y nada mas

  • Kiva64

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Kiva64","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Kiva64","posts":103,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9803","status":true}