31 Les gustó

57 Segundos Atrás ()

57 Seconds

Seguir

57 Segundos Atrás ()

57 Seconds

Cuando un joven descubre los poderes de viaje en el tiempo de un misterioso anillo, lo empieza a usar para acceder al mundo de la gente más rica y poderosa, solo para encontrarse en una situación muy peligrosa cuando descubre que sus nuevos amigos son responsables de la muerte de su hermana.

Créditos y reparto

Directores
Rusty Cundieff
Guión
Macon Blair, Rusty Cundieff, E.C. Tubb
Género
Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
99 min
Estreno

Tomatómetro

31 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de combinar ideas ambiciosas, 57 Segundos Atrás carece del impulso para desarrollarlas completamente. Sin embargo, su peor error es dejar el talento de Morgan Freeman y Josh Hutcherson infrautilizado.

Reseñas de críticos

  • Jenny Young At Home Daily
    En última instancia, si bien la película combina ideas de gran alcance y ambición, carece del impulso y la capacidad necesarios para realizarlas plenamente. Repleta de detalles peculiares, como el curioso secuaz de Anton (Kenneth Kynt Bryan), y numerosos conceptos subdesarrollados, la superficialidad de la película sólo se acentúa. Si bien no necesariamente se convierte en una catástrofe cinematográfica absoluta, sin duda existen formas más gratificantes de distribuir el tiempo de visualización.
    Reseña completa
  • Gregory Wakeman The National
    La escritura es tan mala que por momentos tiene más en común con una telenovela que con un thriller de ciencia ficción protagonizado por dos auténticas estrellas de Hollywood . Todo lo cual conduce a una patética secuencia de acción final, seguida por un giro y revelación de la trama predecible y mediocre que inmediatamente hace que cualquier buena voluntad persistente para la película sea discutible.
    Reseña completa
  • Monique Jones Common Sense Media
    Este atractivo viaje de ciencia ficción le da un nuevo giro a la presunción del viaje en el tiempo. En 57 Seconds, el viaje en el tiempo se utiliza más como una droga que como un concepto matemático...
    Reseña completa
  • Toughplayground Tough Playground
    Dejando de lado las críticas menores, se puede lograr un nivel de entretenimiento. Freeman encarna a un carismático gurú de la tecnología, Hutcherson irradia un encanto identificable y la banda sonora complementa la experiencia. El uso inteligente que hace la película del bucle temporal aumenta su atractivo. Si bien las revelaciones pueden no ser sorprendentes, la película en general es una experiencia agradable.
    Reseña completa
  • Joel Copling Spectrum Culture
    No es que haya nada malo en la historia inventada por Cundieff y el coguionista Macon Blair. Simplemente parece como si esa historia pasara por demasiadas reescrituras en su camino hacia la pantalla. Todo lo relacionado con los personajes es básico, desde sus motivaciones hasta lo que informa esas motivaciones y sus personalidades, para empezar.
    Reseña completa
  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    Es muy divertido ver a Morgan Freeman interpretar a un carismático Steve Jobs con su nivel innato de seriedad paternal, Hutcherson tiene una especie de atractivo agotado, la banda sonora es genial y, como se mencionó, un par de secuencias más inteligentes que involucran el anillo son una maravilla. Verás los giros que explican sus orígenes y utilidad a una milla de distancia, pero la película pasa una verificación de vibraciones en general.
    Reseña completa
  • Riya Singh Midgar Times
    Esta película tiene una trama muy básica. En mi opinión, fue uno de los proyectos a medio hacer que se quedó sin presupuesto y tuvo que hacerse a toda prisa. Con una trama básica como esta, se podrían haber hecho maravillas. Lo que nos alimenta es un desarrollo deficiente de los personajes y una historia que fue infrautilizada. Como se trata de una historia de viajes en el tiempo, agregar mejores efectos y algunos ritmos geniales podría haber sido útil. El talento que poseen Morgan Freeman y Josh Hutcherson ha sido gravemente infrautilizado. 57 Seconds es algo que no requiere mucha atención y si quieres ver buen contenido de ciencia ficción, entonces hay otros proyectos que merecen tu atención
    Reseña completa
  • JD Been To The Movies
    57 Seconds es un esfuerzo valiente con notables fortalezas en la narración y la conceptualización. Si bien podría haberse beneficiado de un mayor presupuesto y un toque de humor, el potencial de la película brilla a través de sus ideas y actuaciones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Doctor_Eximius9

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Doctor_Eximius9","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Doctor_Eximius9","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La trama es aburrida, no ofrece nada nuevo, lamentablemente tiene una pobre participación Morgan Freeman, ya que su personaje es infravalorado en la historia.