Artículos

Estrenos de la semana en cines y streaming (23/02/24): Qué ver según la crítica

Este fin de semana Ferrari, Demon Slayer, Avatar: La Leyenda de Aang y ansiado el regreso de Star Wars: The Bad Batch se encargarán de iluminar la pantalla grande y chica con grandes historias que no te puedes perder.

Esta semana, la butaca de tu cine preferido se moverá a toda velocidad con Ferrari del aclamado director Michael Mann, que transportará a los espectadores al verano de 1957, sumergiéndolos en la vida del ex piloto de carreras Enzo Ferrari, quien, en medio de la crisis financiera y personal, se embarca en una carrera épica de 1,000 millas a lo largo de Italia.

Te invitamos a leer: Ferrari, de Michael Mann, ya tiene calificación de la crítica

Mientras tanto, los fanáticos de la acción y la animación japonesa tienen una cita imperdible con Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - Rumbo al entrenamiento de los pilares, donde Tanjiro se someterá a un riguroso entrenamiento para convertirse en Hashira mientras enfrenta las amenazas persistentes de Muzan en su búsqueda por encontrar a su hermana Nezuko y Ubuyashiki.

En el mundo del streaming, Netflix nos ofrece una dosis de nostalgia con Avatar: La Leyenda de Aang, adaptación live-action de la icónica serie animada en la que los espectadores podrán sumergirse en la épica historia de Aang, Katara y Sokka mientras luchan contra la Nación del Fuego y su ambicioso líder, Ozai. Además, Disney+ nos invita a embarcarnos en la tercera temporada de Star Wars: The Bad Batch, donde el equipo enfrenta desafíos y amenazas mientras buscan reunirse con Omega, explorando un remoto laboratorio imperial y forjando alianzas en su lucha contra el Imperio.

Estrenos de la semana con calificaciones (Crédito: Tomatazos)
Estrenos de la semana con calificaciones (Crédito: Tomatazos)

¿Qué se estrena esta semana en cines y streaming?

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba- Rumbo al entrenamiento de los pilares - 77%

Género: Animación
Duración: 104 min
Director: Haruo Sotozaki

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- proyectará por primera vez en cines el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros, mostrando así la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hatengu, además de cómo Nezuko logra caminar bajo el sol. Le seguirá el episodio 1 del Arco del Entrenamiento de los Pilares, donde veremos el inicio del entrenamiento de los Pilares para prepararse de cara a la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji, que se podrá ver por primera vez.

Raquel Díaz Herreros de Vandal:

La combinación de elementos visuales impresionantes, momentos dramáticos y humorísticos, junto con una banda sonora envolvente, establece a esta película como una obra maestra de la animación. (...) La película no solo recapitula los eventos importantes de la temporada anterior, sino que también introduce el emocionante arco narrativo que se avecina.

Ferrari - 68%

Género: Drama
Duración: 124 min
Director: Michael Mann

Verano de 1957. El ex piloto de carreras, Ferrari, está en crisis. La bancarrota acecha a la empresa que él y su esposa, Laura, construyeron de la nada diez años antes. Su tormentoso matrimonio se encuentra en medio de una gran crisis, mientras lidian con la muerte de su hijo. En esta crucial etapa, Ferrari tomará decisiones arriesgadas, apostándolo todo en una única carrera que atraviesa 1.000 millas a lo largo de toda Italia, la Mille Miglia.

Manuel São Bento de FandomWire:

Ferrari tiene el potencial de ser una película biográfica memorable, pero carece de un enfoque emocional más reflexivo en su estudio de personajes. Adam Driver es excelente, pero Penélope Cruz destaca claramente con una actuación emocionalmente devastadora. (...) Cumple el propósito básico de contar la historia de un hombre complejo cuya vida es mucho más triste de lo que uno pueda imaginar.

57 Segundos Atrás - 31%

Género: Ciencia Ficción y Fantasía
Duración: 99 min
Director: Rusty Cundieff

Cuando un joven descubre los poderes de viaje en el tiempo de un misterioso anillo, lo empieza a usar para acceder al mundo de la gente más rica y poderosa, solo para encontrarse en una situación muy peligrosa cuando descubre que sus nuevos amigos son responsables de la muerte de su hermana.

Gregory Wakeman de The National:

La escritura es tan mala que por momentos tiene más en común con una telenovela que con un thriller de ciencia ficción protagonizado por dos auténticas estrellas de Hollywood. Todo lo cual conduce a una patética secuencia de acción final, seguida por un giro y revelación de la trama predecible y mediocre que inmediatamente hace que cualquier buena voluntad persistente para la película sea discutible.

Star Wars: The Bad Batch - 93%

Género: Acción y Aventura
Plataforma: Disney+

El equipo pondrá a prueba sus límites en la lucha por reunirse con Omega, mientras ella enfrenta sus propios desafíos dentro de un remoto laboratorio científico imperial. Con el grupo fracturado y enfrentando amenazas desde todas direcciones, tendrán que buscar aliados, embarcarse en misiones peligrosas y reunir todo lo que han aprendido para liberarse del Imperio.

Tessa Smith de Mama's Geeky:

La temporada 3 de Star Wars: The Bad Batch ofrece mucho en juego, acción intensa, imágenes impresionantes y el regreso de los personajes favoritos de los fanáticos para lo que seguramente será una temporada final épica. (...) Después de haber visto los primeros ocho (de quince) episodios de la temporada 3 de Star Wars: The Bad Batch , que ha sido confirmada como la última temporada, podemos decir con confianza que va en la dirección correcta. Incluso existe la posibilidad de que esta sea la mejor temporada hasta ahora.

El Mundial de Messi: El Ascenso de la Leyenda - 92%

Género: Deportes
Plataforma: Apple TV+

Messi narra la historia de su viaje épico con el equipo de la selección nacional argentina a través de cinco copas del mundo hasta llegar al triunfo de 2022. Mientras compite en el campeonato, Messi se sincera y habla de temas muy personales, desde su carrera hasta los retos a los que se ha enfrentado.

Pedro Luis Graterol de In Between Drafts:

Lo que hace que el Mundial de Messi sea un documental extraordinario es que no se trata sólo de Messi. Claro, el foco de la historia es sobre él, el equipo y esta histórica victoria en la Copa del Mundo. (...) Sin embargo, cada episodio va más allá del fútbol, ​​ya que el público conoce lo que Messi y el fútbol en su conjunto significan para los argentinos. Desde entrevistas con fanáticos que ahorraron durante años para ir a Qatar, hasta representaciones de los múltiples edificios de Argentina con murales dedicados a Messi e incluso hermosos montajes de celebraciones desde el Obelisco de Buenos Aires hasta Nueva York, Londres e incluso Pakistán. Esto hace que el documental pase de ser un documental deportivo normal a ser una carta de amor al fútbol.

Avatar: La Leyenda de Aang - 63%

Género: Acción y Aventura
Plataforma: Netflix

Después de 100 años de guerra, el joven Aang, conocido como el Avatar, debe dominar los cuatro elementos con ayuda de sus amigos, Katara y Sokka, para salvar el mundo y luchar contra la Nación del Fuego, liderada por Ozai, un enemigo tan ambicioso como despiadado. Además, serán perseguidos por Zuko, el príncipe desterrado. Basada en la serie animada homónima, creada por Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino.

Joshua Yehl de IGN:

El programa no está a la altura del original en todos los sentidos posibles, pero sigue siendo una adaptación digna que agrega una riqueza texturizada a la historia. Lo más importante es que captura el espíritu del original mientras forja su propio camino; por más diferentes que sean las dos series, esta mantiene a los personajes defectuosos, complicados y adorables en primer plano, mostrando lo que los hace geniales y agregando nuevas capas de profundidad a lo largo del camino.

Formula 1: Drive to Survive - 56%

Género: Deportes
Plataforma: Netflix

Al comienzo de la temporada 2023, Red Bull busca asegurar un tercer campeonato consecutivo para el piloto belgaholandés Max Verstappen, mientras que el resto lucha por mejorar las estadísticas del año anterior. 10 equipos y 20 pilotos compiten por el Campeonato Mundial de Fórmula 1 FIA 2023. Además, nuevos talentos y caras conocidas tienen la oportunidad de demostrar su valía al volante, lidiando con la acción dentro y fuera de la pista, con cambios en los equipos a mitad de temporada, rivalidades latentes y luchas internas.

Aya Mauri de F1LEAD:

...al evaluar la calidad del programa, es lamentable que Box to Box haya vuelto a utilizar la misma fórmula, con mayor exageración. ¿Por qué lamentarse de esto? Porque el público, que inicialmente no estaba familiarizado con la F1 en el estreno de la serie, ahora se ha acostumbrado, ya sea a la propia F1 o al menos a Drive to Survive. Además, resulta desconcertante por qué la serie simplifica demasiado cada escena, explicando los acontecimientos en pantalla de una manera demasiado didáctica. Es dudoso que los recién llegados estén descubriendo la F1 en esta sexta temporada, y hubiera sido preferible un enfoque menos intensivo y que profundice más en los detalles.

Constelación - 52%

Género: Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma: Apple TV+

Jo regresa a la Tierra después de un desastre en el espacio y descubre que algunas piezas clave de su vida faltan o han cambiado, incluyendo a su hija, por lo que se propone exponer la verdad sobre los secretos ocultos de los viajes espaciales y recuperar lo que ha perdido.

Alan Sepinwall de Rolling Stone:

Constelación es otro ejemplo, lamentablemente cada vez más frecuente, de que "este programa de televisión debería haber sido una película". ¡Y probablemente habría sido una buena película! Rapace y Banks son excelentes como siempre, en roles hechos a la medida de sus puntos fuertes: curiosidad cautelosa para ella, cansancio del mundo para él. La idea de que los viajes espaciales conllevan un tipo de peligro secreto que puede seguir a los astronautas de regreso a la Tierra es prometedora. Simplemente no es suficiente aquí, ya que Harness con demasiada frecuencia trata la lentitud como una virtud en sí misma, sin hacer lo suficiente para que el enfoque paciente parezca que vale la pena.

No te vayas sin leer: Halo: ¿Por qué el episodio 4 de la temporada 2 fue tan impactante?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising