89 Les gustó

Los Tres Mosqueteros: Milady ()

The Three Musketeers: Milady

Seguir

Los Tres Mosqueteros: Milady ()

The Three Musketeers: Milady

Por fin llega la esperada segunda parte de la épica saga de Los tres mosqueteros dirigida por Martin Bourboulon. En esta entrega, D´Artagnan se verá obligado a unir fuerzas con Milady para salvar a su amada Constance, quien fue secuestrada ante sus ojos. Pero cuando se declara la guerra y Athos, Porthos y Aramis ya se han unido al frente, un secreto del pasado...

Por fin llega la esperada segunda parte de la épica saga de Los tres mosqueteros dirigida por Martin Bourboulon. En esta entrega, D´Artagnan se verá obligado a unir fuerzas con Milady para salvar a su amada Constance, quien fue secuestrada ante sus ojos. Pero cuando se declara la guerra y Athos, Porthos y Aramis ya se han unido al frente, un secreto del pasado hace añicos viejas alianzas.

Créditos y reparto

Directores
Martin Bourboulon
Guión
Matthieu Delaporte , Alexandre Dumas père , Alexandre de La Patellière
Género
Acción y Aventura
País
España, Francia, Alemania, Bélgica
Idioma
Francés
Duración
115 min
Estreno

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: Los Tres Mosqueteros: Milady combina una trama cautivadora con fotografía impresionante y actuaciones destacadas, especialmente la de Eva Green. Dirigida por Martin Bourboulon, la cinta mantiene un ritmo envolvente, superando la entrega anterior con creces.

Reseñas de críticos

  • Jorge Marchisio Loco x el cine
    Un punto a favor es que las escenas de acción, se siguen manteniendo espectaculares. Aprovechando los decorados naturales en el que se filmó, se aprovecha el dinamismo de tener las cosas ahí mismo y usarlas para las batallas, en vez de depender de cables y las dichosas pantallas verdes. Si hasta hay una escena en la que se incluye fuego.
    Reseña completa
  • Ignacio "Kairos" Riveros Alerta Geek
    ...Los tres mosqueteros: Milady es mucho más intensa, rápida y fuerte que su primera entrega. Esto se da gracias a su naturaleza, como es una secuela directa, toda la introducción quedó atrás, solo queda el combate. Es más directa, divertida y dinámica de lo que fue su primera entrega, dando paso a una tercera película.
    Reseña completa
  • Lord Aureus No Somos Ñoños
    Los Tres Mosqueteros: Milady, es una secuela que requiere de mucha atención en personajes y tener fresca la memoria de la primera película, con detalles muy hermosos en fotografía, escenarios y vestuario, vamos guiados a la conclusión de esta historia, agradeciendo que se tomaran el tiempo para adaptar la novela clásica en varias películas.
    Reseña completa
  • Staff Culturizate
    Una película dinámica que mantiene la atención, fiel en ese sentido a la novela, publicada por entregas en el periódico, en donde los lectores esperaban con ansias el siguiente adelanto. A pesar que hay algunas importantes diferencias con la novela, como la caracterización que se hace los mosqueteros, se logra entretener al tiempo de despertar la inquietud por saber más de aquel período histórico. Y claro, queda puesto el enganche en el último plano de la película.
    Reseña completa
  • Diego Brodersen Página 12
    Las escenas de acción incluyen varios duelos con espadas o puños y un ataque de navíos a la ciudad sitiada de La Rochelle, momentos de gran espectáculo diseñados para acercar un verdadero clásico a las nuevas generaciones.
    Reseña completa
  • Martín Goniondzki Cinéfilo Serial
    Esta nueva versión de ''Los Tres Mosqueteros'' es un clásico exponente del subgénero conocido como ''Capa y Espada'' que, si bien no presenta nada nuevo a esta altura, sí logra rendirle un digno homenaje a Dumas y sus icónicos personajes, al mismo tiempo que busca explorar otras facetas de los mismos. El atractivo además de su estilizada puesta en escena se apoya en el impecable trabajo de casting para los personajes, Cassel, Green, Krieps, Civil, Duris y Marmai realmente están muy bien en sus roles y nos invitan a seguir de cerca esta aventura que, si bien vimos varias veces, esta implica uno de los intentos recientes más logrados.
    Reseña completa
  • Lucía Salazar Revista Lo Último
    Martin Bourboulon nos ofrece en esta película un ritmo rápido desde su inicio que rara vez disminuye, y que sin lugar a dudas supera a la primera parte. Además, es secundado perfectamente por la actuación de Eva Green y por la favorable adaptación del material original por parte de los guionistas Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière.
    Reseña completa
  • Victor Solera Algo más que cine
    La cinta tiene sus puntos fuertes como son la gran actuación de Eva Green, la cual ocupa un lugar central como la enigmática y seductora Milady de Winter, la letal sicaria del cardenal Richelieu. La actuación de Green es sobresaliente, ya que captura la esencia de un personaje que es a la vez furtivo y sensual, sonriendo a través de una trama fantásticamente compleja para involucrar a Francia en la guerra con Albion.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sam_Greatcat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Sam_Greatcat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Sam_Greatcat","posts":50,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    gratamente sorprendido, espero el siguiente capítulo.