65 Les gustó

Kung Fu Panda 4 ()

Seguir

Kung Fu Panda 4 ()

Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón (Omar Chaparro), es llamado por el destino para... tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto...

Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón (Omar Chaparro), es llamado por el destino para... tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo. Y lo peor, recientemente se ha avistado a una malvada y poderosa líder criminal, La Camaleona, una pequeña reptil que puede transformarse en cualquier criatura, grande o chica. Y La Camaleona ha puesto sus avariciosos y brillantes ojos en el Bastón de la Sabiduría de Po, que le daría el poder de volver a convocar a todos los maestros villanos que Po ha derrotado en el reino de los espíritus. Po necesitará ayuda. La encontrará en la forma de la astuta y rápida ladrona Zhen, una zorra ladrona que sorprende a Po, pero cuyas habilidades resultarán inestimables. En su empeño por proteger el Valle de la Paz de las garras reptilianas de La Camaleona, este cómico dúo tendrá que trabajar en equipo. En el proceso, Po descubrirá que los héroes pueden encontrarse en los lugares más inesperados.

Créditos y reparto

Directores
Mike Mitchell, Stephanie Stine
Guión
Jonathan Aibel , Glenn Berger
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Estados Unidos, China
Idioma
Inglés, Mandarín, Chino
Duración
94 min

Tomatómetro

65 Les gustó

Consenso de Críticos: La cuarta entrega de Kung Fu Panda sigue la fórmula conocida, abrazando el humor y la ternura, satisfaciendo tanto a niños como adultos con su familiar encanto.

Reseñas de críticos

  • Emma Stefansky IGN
    Kung Fu Panda 4, la última entrega de la subestimada serie de películas de DreamWorks sobre un panda que da patadas giratorias, ve a este aficionado a los dumpligs y guerrero dragón Po asumir un nuevo desafío: decidir si pasar la antorcha a un nuevo maestro de artes marciales mientras se enfrenta al amenaza del Camaleón, una hechicera que cambia de forma empeñada en robar el dominio del kung fu de Po. Aunque algunos elementos de las películas anteriores faltan o están alterados, hay suficientes nuevas incorporaciones y escenas de lucha coreografiadas por expertos para hacer de esta otra entrada digna de la serie.
    Reseña completa
  • Ethan Anderton Slash Film
    Por supuesto, la historia deja mucho que desear y le falta uno de los rasgos característicos de la franquicia, pero como alguien que se sintió decepcionado por los avances que provocaban el regreso de Po, me fui sintiéndome adecuadamente entretenido. ¿Hubiera preferido que la franquicia “Kung Fu Panda” aprovechara esta oportunidad para elevarse de la misma manera que lo hizo “El Gato con Botas: El último deseo” en 2022? Absolutamente. Pero "Kung Fu Panda 4" en esta forma sigue siendo sólida.
    Reseña completa
  • Wilson Chapman IndieWire
    En su confrontación final con Chameleon, Po se burla de ella denunciando su incapacidad para cambiar como persona, en lugar de hundirse en sus fracasos pasados ​​y buscar inspiración en los logros de los demás. La ironía es que “Kung Fu Panda 4” podría decirse que tiene el mismo problema, demostrando estar demasiado contento con reproducir los éxitos y emular las películas pasadas de la franquicia en lugar de trazar un camino más nuevo y emocionante.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Incluso después de 16 años de Po, querrás escuchar la voz de Jack Black cargada de esa exuberancia juvenil y tonta, en lugar del aura de mayor y más sabio que exuda aquí. También desearías que la película tuviera mejores chistes. Mitchell, codirectora con Stephanie Stine, no presenta los combates de acción con la libertad surrealista que la animación hace posible. Po sigue los movimientos, pero lo siento, la patada desapareció.
    Reseña completa
  • Frank Scheck The Hollywood Reporter
    ...en realidad es más de lo mismo, lo cual no es tan malo si se tiene en cuenta que la serie ha recaudado unos 1.800 millones de dólares hasta el momento (y eso sin incluir los proyectos derivados, que incluyen varias series de televisión y videojuegos). Su atractivo todavía reside en gran medida en la divertida interpretación vocal de Black, que no ha perdido nada de su encanto. Aquí, Awkwafina lo iguala bien, quien aporta tal entusiasmo a sus lecturas de líneas que es muy fácil regresar en las inevitables entregas futuras.
    Reseña completa
  • Ross Bonaime Collider
    Kung Fu Panda 4 continúa las aventuras de este panda y la colocación de la franquicia como una de las series animadas más divertidas de la actualidad. Kung Fu Panda 4 es una película sobre decidir no hacer lo fácil de permanecer estancado y cómodo, sino más bien probar algo nuevo y, con suerte, encontrar la grandeza en la nueva oportunidad. Kung Fu Panda 4 hace esto de manera similar, intenta un nuevo enfoque para este mundo y en su mayoría encuentra éxito, al mismo tiempo que potencialmente establece el futuro de hacia dónde podría llegar esta serie.
    Reseña completa
  • Oliver Jones Observer
    La última entrega de esta franquicia de DreamWorks Animation ofrece placer visual y cinético, pero no mucho más. (...) El agotamiento intelectual del esfuerzo se puede presenciar en varios lugares, sobre todo en la hechicera villana de Viola Davis. Ni siquiera tiene un nombre real (es un camaleón llamado Camaleón) y pasa mucho tiempo monologando como un villano barato de Bond. (...) El órgano brillante y estirado del Camaleón es un ejemplo más de que casi todos los placeres de Kung Fu Panda 4 son visuales y cinéticos más que cerebrales.
    Reseña completa
  • Tanner Gordon Spectrum Culture
    Formidable en sus mejores papeles, Jack Black también es un intérprete que a veces se conforma con reproducir los éxitos. El actor hace poco para diferenciar su actuación aquí de las entradas anteriores, aunque Po sigue siendo un personaje encantador. (...) El mensaje central de la película, la aceptación del cambio y la importancia del crecimiento personal, vale la pena. El público objetivo de la película, en su mayoría niños, obtendrá información valiosa a partir de la aceptación gradual de la responsabilidad por parte de Po. Pero este es un tema que ya se cubrió en entregas anteriores, y no abruma la sensación de decepción que impregna esta inofensiva pero mediocre secuela.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sam_Greatcat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Sam_Greatcat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Sam_Greatcat","posts":50,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una buena continuación, bien entretenida y con elementos refrescantes.
    La pasamos muy bien en la sala.