20 Les gustó

Plan Familiar ()

The Family Plan

Seguir

Disponible en

Apple TV+

Plan Familiar ()

The Family Plan

Dan Morgan (Mark Wahlberg) ama su tranquila vida en los suburbios como un esposo devoto, padre de tres hijos y exitoso vendedor de autos... pero eso es sólo la mitad de la historia. Décadas antes, era un asesino de élite del gobierno encargado de eliminar las amenazas más mortíferas del mundo. Cuando los enemigos de su pasado regresan, Dan mete en su minivan a...

Dan Morgan (Mark Wahlberg) ama su tranquila vida en los suburbios como un esposo devoto, padre de tres hijos y exitoso vendedor de autos... pero eso es sólo la mitad de la historia. Décadas antes, era un asesino de élite del gobierno encargado de eliminar las amenazas más mortíferas del mundo. Cuando los enemigos de su pasado regresan, Dan mete en su minivan a su desprevenida esposa (Michelle Monaghan), a su angustiada hija adolescente, a su hijo adolescente y gamer profesional y a su adorable bebé de 10 meses y se embarca en un improvisado viaje por carretera a través del país hasta Las Vegas. Decidido a proteger a su familia, mientras los invita a las vacaciones de su vida, Dan debe poner en acción sus habilidades, sin revelar su verdadera identidad.

Créditos y reparto

Directores
Simon Cellan Jones
Guión
David Coggeshall
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
118 min
Plataforma
Apple TV+

Tomatómetro

20 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de su intensa acción y drama, Plan Familiar carece de la esencial sensación de peligro, impidiendo que alcance todo su potencial. Lo que termina de hundir la propuesta es su desastre tonal y narrativo.

Reseñas de críticos

  • Wilson Chapman indieWire
    El tercer acto se salta casi por completo cualquier humor real o risas a favor de convertirse en una película de acción genérica, lo que resulta mal concebido, considerando lo desordenadas y mal editadas que están las escenas de lucha que se muestran.
    Reseña completa
  • Guy Lambert The Upcoming
    Justo antes de que aparezcan los créditos, la película, como se esperaba, concluye demasiado bien y este es un tema recurrente a lo largo de sus dos horas de duración. A pesar de toda su acción y drama, en Plan Familiar falta gravemente una sensación de peligro y es lo que impide que esta última película de Wahlberg se eleve al siguiente nivel.
    Reseña completa
  • Steve Salles KSL News Radio
    Si la película se hubiera reducido, digamos, a media hora, habría sido una aventura con mejor ritmo y llena de acción. Tal como están las cosas, “Plan Familiar” ofrece lo suficiente para ser entretenida, pero no es excepcional.
    Reseña completa
  • Lionel Marrero Soy de Cine
    Lejos de encontrarnos con personajes de pocas luces como en los ejemplos mencionados, Mark Wahlberg (quien da vida al padre de familia) parece tener la cabeza muy bien amueblada. Esto nos priva de las escenas de comedia tan comunes en el género que parten de la idiotez de los personajes, pero en su lugar se nos ofrecen escenas de acción bastante reseñables y un juego bastante efectivo protagonizado por el constante interés del personaje principal en ocultar su verdadero pasado a su familia.
    Reseña completa
  • Leonel Pimentel Es de latino
    Plan Familiar es un desastre desagradable, tenso y tonalmente confuso. No debería ser demasiado impactante, considerando algunas de las otras elecciones cinematográficas de Wahlberg últimamente, pero también nos hace preguntarnos si fuimos demasiado duros con Padre Stu. Fue una película olvidable, pero al menos tuvo al protagonista dando una de sus mejores actuaciones en años.
    Reseña completa
  • José María Aresté De Cine 21
    Cinta de acción con toques de comedia, y más o menos familiar, aunque algunas bromitas sexuales y cierta violencia no cuadren mucho con tales intenciones, lo que confundirá a más de un espectador. La produce y protagoniza Mark Wahlberg, y en conjunto es bastante irregular.
    Reseña completa
  • Juanma Fernández París El Nuevo Día
    La película protagonizada por Mark Wahlberg y Michelle Monaghan re trabaja elementos de “True Lies” y “Mr and Mrs. Smith”, creando una trama totalmente predecible que no deja de entretener a los que estén en busca de entretenimiento superficial bien ejecutado.
    Reseña completa
  • Russ Simmons KKFI-FM
    Si bien es demasiado larga y genérica, el reparto del juego añade una chispa, lo que hace que Plan Familiar sea una pasatiempo aceptable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?