73 Les gustó

¿Tu Navidad o la Mía? 2 ()

Your Christmas or Mine 2

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

¿Tu Navidad o la Mía? 2 ()

Your Christmas or Mine 2

Hubert y Hayley han intercambiado las Navidades... otra vez. ¿Podrá su relación sobrevivir a otra turbulenta Navidad familiar o su futuro juntos se ha salido de la pista? Esta película es la secuela de la comedia británica ¿Tu Navidad o la Mía?, estrenada en diciembre de 2022.

Créditos y reparto

Directores
Jim O'Hanlon
Guión
Tom Parry
Género
Comedia
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
101 min
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: ¿Tu Navidad o la Mía? 2 destaca como una grata adición al panorama de comedias románticas navideñas. Su elenco cautivador, escenario pintoresco y una historia repleta de alegría festiva la convierten en un encantador regalo navideño.

Reseñas de críticos

  • Nadeem Abdul The Envoy Web
    Your Christmas or Mine 2 es una comedia romántica navideña que refleja la trama básica de varias otras películas dentro de este subgénero específico. Esta semana hubo otra película sobre diferentes mundos o culturas que chocan en una relación con un telón de fondo navideño nevado que te dice cuán común es la narrativa.
    Reseña completa
  • Emily Stedman Yahoo!
    Si esas películas navideñas de Hallmark y Netflix nos han enseñado algo, es que los paquetes bien presentados que impulsan las narrativas navideñas ciertamente tienen su lugar en el mundo, y Your Christmas or Mine 2 es una de las más destacadas entre ellos.
    Reseña completa
  • Murali Talkies Corner
    Your Christmas Or Mine 2 surge como una valiosa incorporación al género de la comedia romántica navideña. Con su elenco encantador, su entorno pintoresco y una historia llena de alegría navideña, demuestra ser una película encantadora que aporta calidez y risas a la temporada festiva. Si bien puede adherirse a ciertas convenciones de género, la capacidad de la película para crear personajes identificables, evocar emociones genuinas y ofrecer una combinación perfecta de humor y romance la convierte en una opción destacada para quienes buscan un cuento navideño conmovedor. Si eres fanático de las comedias románticas o simplemente necesitas una dosis de alegría navideña, Your Christmas Or Mine 2 ofrece una experiencia cinematográfica satisfactoria y alegre.
    Reseña completa
  • Emily Stedman Digital Spy
    Si esas películas navideñas de Hallmark y Netflix nos han enseñado algo, es que los paquetes bien presentados que impulsan las narrativas navideñas ciertamente tienen su lugar en el mundo, y Your Christmas or Mine 2 es uno de los más destacados entre ellos.
    Reseña completa
  • Virat Verma Flick on Click
    En conclusión, Your Christmas Or Mine 2 es una valiosa adición al género de la comedia romántica navideña. Con su elenco encantador, su entorno pintoresco y una historia llena de alegría navideña, es un reloj encantador que aporta calidez y risas a la temporada festiva. Si eres fanático de las comedias románticas o simplemente necesitas un conmovedor cuento navideño, esta secuela ofrece una satisfactoria combinación de romance y alegría navideña.
    Reseña completa
  • Gissane Sophia Marvelous Geeks Media
    Como secuela, Your Christmas or Mine 2 finalmente muestra la importancia del crecimiento al permitir que la película vaya más allá de lo que plantea la primera. Todavía se trata de los complejos viajes de los personajes, pero combinarlos con incertidumbres sobre el futuro y fortalecer las relaciones centrales permite que sea algo que también desafíe a su audiencia. Es una historia sobre los riesgos que vale la pena correr y los vínculos que vale la pena mantener.
    Reseña completa
  • Omar Ali The Up Coming
    Es sorprendente la diferencia que han marcado un par de años para el equipo detrás de ¿ Tu Navidad o la mía?, quienes han solucionado muchos de los defectos importantes de la pieza anterior para hacer una película navideña infinitamente más convincente que finalmente se gana su lugar debajo del árbol. La mejora entre películas es un testimonio del compromiso, y la nueva confianza que se muestra en esta secuela es un placer festivo genuinamente alentador.
    Reseña completa
  • Cath Clarke The Guardian
    Por supuesto, hay una confusión ridícula con los hoteles que resulta en que el equipo de Huddersfield se registre en un lujoso resort alpino de 5 estrellas, mientras que los ricos terminan en una choza de Airbnb con una cabra. Lo que le da a Diane, la novia estadounidense, una de las frases más sabrosas de la película: “¡Nos quedamos en la edad oscura! ¿Que hay para cenar? Peste bubónica." De lo contrario, el guión es en su mayor parte de mal gusto, un buffet de insipidez. Olvidable al instante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?